Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
Mensaje que me acaba de pasar una amiga...me parto con lo que le han puesto xD
Francis — 04:48
saves lo que tedigo que ahora mismo megustaria cojerte de tu mano y de jar esa avitasion de cuatro paredes donde viejos recuerdo azotan tu mente saves loque te digo seacabo que ahora nosvamos porai por las calles porlos bares que ya estoi arto y que vamos ameter nuestroscorazones en ese baul de lorvido lleno de cristales quenos quema el alma saves lo que tedigo que aqui tienes un colega que aui tienes un amigo besos
A mi me hubiese conquistado saves lo que tedigo y sobre todo la rima final que aqui tienes un colega que aui tienes un amigo una chica afortunada tu amiga... muy afortunada
saves lo que tedigo que escriviendo hasi nome como un higo
con rimas de esta calidad, seguro que chorrean...
Es que tío... ¿cómo te la pueden meter así? xDDD. Ya se ve que el perfil es fake.
saves loque te digo??
Es que tengo un colega que escribe así también. Algunos extractos de FB.
"ei eso esta exo kuando quieras ultimamente no paro kuidate kanpeon"
"pos sip otro dia ll la liaremos nops sotros no quedemos kasi ala 4 o 4ialgo ni meakuerdo bien que pille un glovazo inamas levantarme lla loelinpiau todo estoi exo un kanpeoin ejjeje "
"MAÑANA VARAVAKOA EN MI CASA "
"ostia pixa kreu queste finde meira vastante mal aver si kuando loagas mas makina llasaves que llotedoi rekonpensa i tagadilla que tengo ganas dese tatu llanos iremos informando por aqui si meva vien teaviso ivago pero este finde un poko xungo"
#12211 JAJAJAJAJJ
q bassto dioss, lo que me he podido reir con "avitasion" y "de lorvido"
xDDDDDDDDDDDDDD
Te puedo asegurar que no es fake, demostrado en #12228 que gente así existe. Y eh, en mi caso es un tío cacho de pan, las pintas las lleva y no te meterías nunca con él, pero es un muy muy buen colega.
Pero... claro, sin estudios no se sabe escribir xD
Por cierto... yo he flipado con esto (es un TRANS).
http://eu1.badoo.com/0196991783/me?r=41&p=1
Efrain 12 agosto 2011 Denunciar un abuso
como me gustaria comerte ese coñito y llenartelo de leche nena mmmm que rica estaS?
Aquí viene al pelo decir, ¿pero qué coño?
#12234 Ya ya,si lo se... solamente que me hace gracia al igual que a ti imagino xD
A lo otro.....
WTF???!!!! D: