Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
sabeis cuantos mensajes tienen al dia una chica normal/guapita? unos 150 si estan en primeras posiciones y sino de 30/40 si estan online
Y todo eso gracias a la desesperación y la capacidad inhata que tenemos los Hombres para rebajarnos hasta el límite de la humillación
El tipo de arriba se desespera al comprobar que su perro liga más que él, incluso entre las hembras humanas.
¡Qué cabrón!
Porque les es superfácil follar, siempre habrá algún tío dispuesto a petarle el ojal.
En todo caso, fijaos que los travestis salen mucho arriba y repetidamente, a veces hasta me he quedado con la cara de uno que me da pena, casi siempre sale por arriba. Quizá no pilla nada xD
Susto el que me llevé yo hace unos días cuando toda la fila de fotos de arriba eran del mismo tío, cada vez con una frase diferente.
Se me quedó cara de :o_o: :wtf: :wow:
Gente me he metido en esto hace nada, para ver las fotos de algun perfil me dice que tengo que tener al menos 3 fotos mias, pero ya he subido 4 o 5 y me lo sigue diciendo...
Algo he hecho mal?
#12408 Puede q no se te vea lo suficientemente bien y te lo haya cambiado al cajón desastre, con lo cual, de perfil tienes pocas...
#12408 Necesitas 3 fotos de perfil para ver las fotos de la gente pero cuando subes una foto de perfil te la "procesan" (a veces no te la pilla y pasa de foto de perfil a "otros" ). Si la foto es muy grande y no te la coge intenta a recortarla un poco para que te la pille bien.
oye, estos dias os esta iendo el badoo mal? le doy a cualquiero lado y me salta
Parece que no podemos encontrar la página
Algo no me cuadra, con ese brazo, 50kg me parece muuuuy poco...
Juzguen !!
http://badoo.com/0251952277/?r=2wyN5&p=42
#12415 Pero si parece que tiene un brazo delgado y otro gordo!! quizás el gordo lo use para los duelos de pulsos no hay otra explicación