Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
bueno antes de irme de vacaciones puse k yo el badoo lo use hace muxo y la verdad k sigue igual xD, solo conoci una chica, porque no me llamo mucho pero la niña tenia 15 añitos y madre vaya como estaba ya xDDD. Ya no usa badoo la warra (y lo es bastante XD)
Ahora tiene 17 y esta bastante bien xD, se ha mudado y yo ya no voy a kedar con ella, kien kiera mp, eso si os tienen k gustar tetudas xDDD.
si quieres respeto, no entres por aqui xd
La mayoria de aqui o ponen warrillas o ponemos algunas pa reirnos de algunas cosas
Las dos k han puesto Naks y Lindvurm tiene la popularidad muy alta... Hay mucho valiente en el badoo
Nunca entenderé a las tias que ponen morros en el 90% de sus fotos, pero estos es que dan entre grima y asco xD
Oh Dios mío...
http://badoo.com/0145456129/p405564?r=2EdR12&p=118
Si la chica es maja, ¿pero en serio es necesario que haga esto? Creo que quedaría mejor sin la gilipollez de los labios, jajajaja.
Superfacha y tal xD
http://badoo.com/0252058578/p644853?r=6
First I lol'd, then I'm serious.
y quien tiene webos a selafo esta
http://badoo.com/0249304338/p78436?r=41&p=4
A estas horas asusta
joder joder joder
esto es increible.. me he creado el perfil de una tia normalita asi para tantear el terreno como esta la cosa de tios y si es verdad que realmente se le colapsan los mensajes y...
tengo subida 1 sola foto de una tia normalilla guapilla y en 5 minutos a las 4,30 d la mañana tengo 30 mensajes privados y 50 visitas...
Y lo que te queda, luego veras los mensajes que te ofrecen sexo por dinero, etc...
Ayer una amiga se dio de baja porque era el vendaval de mensajes xD
Si yo activo los superpoderes vía sms por 1,50€ y tal, cada vez que ellos me envíen un sms me cobran esos 1,50 o es sólo la primera vez? Porque siendo así al mes me dejaría una pasta...
Pero entonces no hay ninguna forma de tener activados los superpoderes para poder hacer todo sin que me claven tantos euros? No me jodas xD
#12503 creo q spameando a la peña q tengas agregada en el msn o en el facebook te daban una semana gratis, pero solo lo puedes hacer una vez jeje
Pagar por SMS recibidos sale carísimo.
Te tiene más cuenta por tarjeta porque si piensas usar Badoo mucho tiempo tienen una oferta de 6 meses por 30 euros
#12492 Yo entenderlo no lo entiendo, pero tantos morritos cansa ya jajaja. También voy a decir que hay tias a las que lo de poner morritos les queda de vicio.
P.D.: que a esa los morritos no le queden muy bien no quita que melafo.
#12500 dios lo acabo de abrir y tengo 102 mensajes nuevos, 300 visitas, 167 quieren conocerme...
que injusta es la vida joder, y nosotros teniendo que entrarle a las tias xD
El tema de lo superpoderes. Si pagas, te das de baja en cuanto recibas el mensaje de enhorabuena por los superpoderes etc etc... y te duraran los superpoderes unos 5 o 6 dias, a veces menos a veces más.
Con respecto al tema del script, me alegro que os sirviera... para los que no quieran darle al SI 100 veces está de pm, y lo bueno que tiene es que te obligas a salir en el quiere conocerme de 100 tias diarias, te gusten o no, y eso amigos, es pillar cacho, aunque no te guste la tia. (Muy desagradable tienes que ser para no pillar).
Yo soy normalito, y ya me van hablando/entrando con el tema este tias que nunca me creeria que me hablarian.(muchas veces le dices que no a una porque te parece que no hay nada que hacer, xD, craso error).
Lo malo que solo puedes usarlo una vez al dia, pero que coño!