Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

DiosUniverso

#12749 y si dice que no, no quiere nada asi q a por otra xd

peero tambien pienso q si no fuera tan a saco al warreo pues puede querer quedar no?

1 respuesta
M

#12751 pues puedes borrar lo que hay detrás de los puntos suspensivos para que no sea tan directo xD

Luckyno

a ver la tia me ha puesto en "quiere conocerte" así que supongo que quiere quedar, me dice que me dará mi mejor noche de bodas pero despues de la boda...

que puede simbolizar?

PD: vale, la tia se ha molestado en escanear un dibujo y enviarmelo. Algo quiere!

1 respuesta
M

#12753 quedas con ella para cenar/comer, en plena comida le sueltas: "Después de este banquete de bodas si quieres nos podemos ir de luna de miel GUIÑO GUIÑO"

1 1 respuesta
Lindvurm

#12745 En el comienzo lo veo bien, "no recuerdo donde lo dejamos" implica que no le da mucha importancia, por lo que hará que a la otra le llame mas el interés.

yo says
ahhh
podemos quedar directamente para la noche de bodas?

Aqui tienes un ejemplo. Eso es un fallo garrafal, se le esta dando el control a ella bromeando. El control lo tienes que tener tu, tu eres el que debe decidir. Tienes que tener otra actitud, la actitud de que tu eres el que domina, el que controla. Ella elige pero dentro de tus planes. Una broma así te está restando un dominio enorme, no dejes que te cuente sus movidas de porque quiere o no quiere tales cosas. Tienes que atraer su atencion en un principio pero no ser su amigo. Por supuesto no hay que ser antipático, todo lo contrario, hay que ser muy simpático pero teniendo esa seguridad en ti mismo. Mira, por ejemplo

yo says
cuando te tiras a alguien? xD
supongo que tiene que haber una razon especial, que te una con el
no?
Dayanee ... says
cuando el xaval me gusta bastante, hay afinidad, y blabla, sino nada xd

Después de eso si le dices algo en plan "Entonces no hay problema, lo que pasa es que aun no lo sabes" o "Entonces tendrás que quedar conmigo para descubrirlo" o cosas así. No existe un manual que te diga paso a paso lo que tienes que decir, hay que improvisar. Lo que no se debe hacer es esto

yo says
o como por ejemplo compartes una ideologia
como la de no tener Facebook
xD

Ahí se vende a la baja, tienes que venderte a la alta, el premio eres tu no ella. Pero bueno, cada uno tiene su método y demás, si a #12741 le va bien pues olé su polla xD

koalas

#12748 logicamente se trata de colarse un poco xDDDD

koalas

#12754 buenisima esa muy buena xDDDD

hostias me cago :/( sorry doble post

Luckyno

Sigue el culebron:

M

Pero tio no des tantos rodeos porque la tía ahora mismo no está pensando en comerte el rabo y el objetivo es ese. Hay que forzar ese pensamiento xD

1 respuesta
Luckyno

#12759 lol le he dicho que quiero quedar para que me "enseñe" a dibujar... que mas puedo hacer?

1 respuesta
M

#12760 Por lo que estoy leyendo estoy viendo que la tía es un poco lerda o se hace muuuuuuuuuuucho la tonta (lo cual en mi opinión a mí eso me cansa mucho) y no da indicios de coger tus indirectas para nada. Por qué no le sueltas el quedar a comer/cenar y ya está? El tema de la boda da mucho juego.

Lindvurm

Dile de quedar para hablar los planes de la boda mientras cenais

Luckyno

Vale, me ha dicho que si quiero me enseña.

Le he dicho que me encantaria, y que lo hiciera mañana.

Me ha dicho que como quiero que me enseñe las tecnicas?

Sigue el culebron!

2 respuestas
Lindvurm

#12763 blanco y en botella

"Mientras cenamos en XXX sitio, por supuesto"

1 respuesta
M

#12763 ¿Qué te parece una cenita y luego me enseñas esas técnicas de las que hablas con un pincel GUIÑO GUIÑO? xDDD

1 respuesta
Luckyno

jaja #12764 no le he dicho eso porque no tengo pasta, no quiero ir a cenar, quiero ir a su casa a follar.

así que le he dicho: como tu mejor sepas mientras estemos bien cómodos y solos

Me ha dicho que aun no me conoce y que ponga la cam xD

2 respuestas
Lindvurm

#12765 Ahi ahi, induciendoles la idea del sexo y manteniendo el control.

#12766 Pero mamonazo, eso es llegar y besar el santo xDDD, es complicado ir directamente a follar con una tia solamente hablando por internet. Si consigues calentar el ambiente y la provocas bien, puedes hacer que te invite a cenar a su casa, en cuyo caso tienes el 50% del win asegurado

M

#12766 vale, ya está hecho. Te habrá visto en fotos en el badoo así que ya la tienes en el bote. Pones la cam, 2 sonrisas y a follar como conejos.

Luckyno

vale me ha visto por la cam y al parecer soy un sex-symbol :cool:

quiere quedar para enseñarme!

1 1 respuesta
Lindvurm

#12769 Pues provoca hombre, provoca, se sutil y seguro en ti mismo pero no pagafantees por dios! tienes la mitad del camino hecha que es tener su interes : P ahora te falta tener sus bragas

Luckyno

estamos buscando el sitio donde quedar xDD no tiene casa libre ni yo tampoco xD

EDIT: Bien le he dicho que me iba a dormir, que mañana pusiera su cam y quedariamos en BCN

PD: la tengo en el bote! GRACIAS por todos lo consejos!

Me encanta la camaraderia de este foro!

1 respuesta
ManOwaR

He quedado el jueves con ella, tiene 33... le tengo unas ganas tremendas, me da mucho morbo y he ido del palo "nunca he estado con una chica mayor que yo, las jóvenes cansan", entonces hoy hablando me suelta:

spoiler

Oh dios, no puedes ponerme tan a huevo que te haga mojar las bragas antes de vernos...

spoiler
3 respuestas
0

#12772 No se yo, a pocas personas les he oido que tienen "el pecho" grande

Lindvurm

#12772 Mierda, cuando lo leia entre que los ultimos polvos no habian ido bien y que tenia algo grande divisaba un epic fail. Ten cuidado que puede que ser que sea una mujer kinder, con sorpresa en el interior

ManOwaR

Bueno, según cosas que me ha dicho sobre ella, tengo prácticamente al 100% seguro de que no, además su voz es muy dulce y se le ve mujer mujer xD

Pero la verdad que me he asustado por momentos el leer "yo también tengo UNA cosa grande". Es demasiado correcta hablando a veces -_-

SkyuL

#12772 me imagino tu cara al leer lo de "tengo algo grande" jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Yo cuando tenia 19 años me tire a una de 27 y te puedo asegurar que son polvos que no se olvidan jaja asique no desaproveches la ocasión :) .

plasticoss

yo ahora llego un momento que no le doy tantas vueltas les digo ola ya los dos minutos les digo de quedar muchas dicen si pero otras pasan de todo que si me las trabajara fijoque si quedaba con ellas, pero ultimamente se me hace tan tan aburrido que ya no se....

Es cosa mia o algunos dias badoo no envia sms? es que joder algun dia mira que le hablo a tias y no responde nadie, y luego el dia siguiente tengo varios sms, y otros dias les hablas y no soy capaz de hablar con tantas a la vez.....

Lokillo_

que ha pasado antes? han venido a trollear?

por cierto, estoy detectando mucho win en este sector

Sneyk

http://badoo.com/0188210135/p151654?r=28ht1&p=3

Bolsa en la cara y a darle duro

2 respuestas
Hantrax

k ha pasado aquiii?

Tema cerrado