Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

DeFiNiTioN

Hay gilipollas en todas partes, si tuvieran que depender de gafas o lentillas, te aseguro que no se las ponían en su puta vida. Es más, hay casos donde con gafas pareces otra persona totalmente diferente.

patuki

http://eu1.badoo.com/0233586585/p28192?r=37.4&p=17

vaya machorro... xDDDDDD

1 respuesta
D

#1408 Fotos de quien!?

1 respuesta
PocketAces

#1413 Fichajes de última hora. xDD

D

hahaahha

T

#1412 que ascazo xD

Pues yo no se porq los q tienen q llevar gafas lo ocultan y los q no las compra sin cristales u.u
Yo subi una foto mia con gafas y no me arrepiento xD

1 respuesta
resondual

Me ha dado por mirar en Madrid y hay 800 tías online. Así que quedáis tanto...

1 respuesta
nerkaid

#1417 Madrid FTW

#1416 Tu tienes badoo :O no me lo puedo creer

1 respuesta
T

#1418 claaaro y tengo de lugar madrid! A ver si me encuentras xD

#1420 jajajaja el mundo es un pañuelo xD
#1421 si nadie se chiva de los enlaces previamente dados no nos encontrais jamás de los jamases xD

2 respuestas
patuki

#1419 lo lleva jodido xd

1 respuesta
resondual

No subestimeis el poder de los MV Warriors, que aquí se monta una batida rápidamente y os encontramos a todas xDD

#1419 Cómo? que has dado por ahí tu badoo a mediavideros? Pues ya sabemos por donde hay que encauzar las investigaciones :P

Mirad esta tía, creeis que está shoppeada? A mí no me concuerda mucho la cabeza con el cuerpo...
http://badoo.com/0233327324/?r=2Rrs1&p=5

2 respuestas
GreatKingRat

Si estamos tantos comentando en el hilo del badoo un viernes a estas horas, es que algo falla XD

1
patuki

ya te digo te si algo falla... :( yo no tengo coche, por eso no he salido, que sino...

D

Yo llevo desde hace 3 dias hablando por el msn a todas horas con una chica que me encanta, a mi no me falla nada :P

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Suerte que tenéis los que encontráis mujeres que articulan más de dos frases con sentido xDDD

Esta misma noche una tía tenía nirvana como grupo preferido y yo guay. En un momento de la conversación me pongo a hablar de Kurt Cobain y su respuesta: "¿Quién es ese?"

/rage quit

3
T

#1424 tanto quejarte y ves? Cuando quedais?
#1421 a los de máxima confianza, ellos no cederán ante tus amenazas xD

2 respuestas
Karch

joder me la acaba de colar una gorda, la he aceptado en el msn y he visto mas fotos suyas y joder, bueno aun estoy a tiempo de quitarla que no se da cuenta y huir, o que hago? xD

3 respuestas
D

#1426 Muy probablemente este finde pero depende de mi porque tengo un par de cosas que hacer y no se si tendre tiempo, es una putada pero bueno xDD

1 respuesta
klawi

#1427 Corre insensato!

resondual

#1427 El daño ya está hecho, follatelah

#1426 Bah, solo tengo que esperar a que te enteres de lo buenorro que estoy y me lo darás tu solita /modepocketoff

1 respuesta
T

#1427 borrala y corre como si no hubiera mañana. Seguro q se da cuenta, pero q mas da?xD
#1428 me alegro! A ver si quedais y nace una essstupenda pareja! Y si no es lo q buscas q al menos caiga un pinchito xD
#1430 entonces q hago? Te pido foto? Msn? Perfil de badoo? Dni? Dirección?

2 respuestas
BFSkinner

Ei, ¿cómo puedo ver la gente online sin tener que instalar el Badoo Desktop? ¿No hay ninguna opción? Vaya chantaje XD

D

#1431 thx xDD, y si, busco pareja si surge y si no pues amistad, para el resto prefiero buitrear en persona que no me hace falta conocerlas xD

patuki

eso iba a decir yo....eso de hablar de parejas a estas horas... no eh xD

resondual

Mirad la tía que he puesto en #1421 por favor, que me corroe la curiosidad.

Shopped or not shopped?

#1431 Pídemelo todo :3

A ver, hay opiniones diversas. Yo no me había fijado en la del vestido blanco, pero para mí que canta más en la del vestido negro. Por otra parte es posible que se haya pasado con el maquillaje y ya está, porque si os fijais en las piernas de las tres fotos parecen las mismas.

A mí es que me extrañaba verle la misma cara casi en todas las fotos, y además tiene la cara como más gordita de lo que le correspondería a ese cuerpo.

1 respuesta
T

#1435 si, joder xD mira la foto con el vestido blanco, q descarao xd
#1438 reza por mi también xd. Descnsa!
#1435 lo mirare desde el pc,q con el movil es un mojón. Mañana te pido hasta tu grupo sanguíneo, preparate xd

1 respuesta
klawi

No, pero como seas un tapon te saca la cabeza xD

patuki

me piro a la cama, que ligueis mucho, a ver si mis oraciones han servido para algo y me encuentro a un vin disel esperando en la cama :D ta lue!

1 respuesta
patuki

rezaré por todos vosotros, y ya sabeis, leche fuera o chuvasqueiro do pito!!!

:D

resondual

#1436 jajaja vale, prepararé toda la documentación pertinente :P

Yo también piro a sobar, no sin antes dejaros otra muestra de los bellezones que me estoy encontrando:

http://badoo.com/0195251572/?r=21Qs1&p=8

PD: Al menos sabemos que tiene ojos...

Buenas noches baduseros

Tema cerrado