Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Agente_009

Jajjja....me lo imaginaba. Yo es que, a mis 40 tengo canas...
y una de 35, pues me tira incluso mas que una de 20
Cosas de la edad, ya lo entenderéis...

1 respuesta
yaiko

#1471 tu juegas en otra liga xd

1 respuesta
R

#1463 pedazo de cabron, he abierto el perfil...

...y me ha hablado! DIOS! QUE HAGO? QUE HAGO? QUITAMELO QUITAMELO!

Raquel — 13:14
Hola

2 respuestas
T

#1473 Huye... no mires atrás xD

danao

150 post de risisimas XDDDDDDDDDDDDD

Nerkaid podrias presentarme a tu prima, sy un buen tio blablablablabla, y te prometo que no la hare daño.

@sacker deja de buscar pivones en madrid xDDDD

1 respuesta
BLZKZ

joder yo me parto con este hilo xD en serio menudos orcos poneis la virgen -.-

Agente_009

#1472 Si, afortunadamente, hay mas de una liga en esto. No todo es champions

1 respuesta
M

#1477 Lo peor es estar con un nivel de tercera división compitiendo con el fc barcelona.

y1mb0

Algunos como yo jugamos el descenso, luchando. JAJAJAJA

RoMazZzZz

jajajajajajaja yo creo que ando por la intertoto xD

R

madrid. tiene una cara rara, pero a mi me parece guapa.

http://badoo.com/0235418575/p33074?r=2axo2&p=16

1 respuesta
ruberboy

Aprovechad ahora los jovenzuelos, pues el caso que os harán las mujeres (sobre todo por internet) es inversamente proporcional a más que pases de los 30 años.

Además tenéis la ventaja de que las maduritas van como locas a por los jovenzuelos.

PD: Yo juego también en la otra liga.

1 respuesta
R

hay alguna forma de buscar el perfil de una chica que has encontrado en encuentros sin necesidad de darle a Quiero Conocer ni nada, con una especie de buscador o algo?

J

#1473 Haz lo que haría cualquier hombre en tu situación:

CORRE!

Agente_009

#1481 Si que es guapa. Si mi intuición no me falla (y no suele) tiene algo que la hace interesante.
Yo de ti, lo intentaría.

Agente_009

#1482 Parece que tengo otro en mi liga...se te saluda, compañero
y no todo es malo. A los 40, resultas atractivo a mas de las que crees. Yo mismo me sorprendo!
Eso si, has de cuidarte un poco y resultar mínimamente interesante
No te imaginas las de 28-35 que te hablan...aunque hayas llegado al 4 delante

1 respuesta
ruberboy

#1486 El problema en badoo es que los de 3x o más somos invisibles para las de la misma edad. Mucho ciclado más joven y apetecible para ellas.

Ahora me lo estoy currando con una de mi edad, y a ver que tal. Reconozco que el badoo éste es tela de dificil cuando pasas la treintena comparado con otras webs.

Androidius

Chavales, pues aqui teneis uno mas de la liga 30 + ...Yo tengo 30, aunque dentro de 2 meses, 31....Estoy siguiendo este foro con mucho interes ya varias semanas y decidi unirme para contribuir tambien mis experiencia del mundo online dating....Que la verdad es que tengo bastanta experiencia, jeje, y no solo con badoo sino con varias paginas, y en varios paises del mundo...Pero como aqui estais metidos solo con el Badoo me parecia interesante los comentarios y estrategias que hablais...Y ademas que cuando leía las experiencia de mucho de vosotros tambien me encontraba pensando: Joder, que esto lo mismo me pasa a mi tambien...

Por primero yo siendo ya con 30 ni me pierdo el tiempo de escribir a tias con menos de 23, simplemente porque ellas tienen otra mentalidad y estan demasiado metidas en lo de mirar el fisico: y para ellas el fisico es plan: cachas, chulo y esas tonterias que claro yo no tengo ese aspecto.. hace 2 dias quede con una piba de Badoo, y tenia 24 ella, y creo que es la mas joven con cual he quedado aqui en España..

2 respuestas
resondual

#1488 ¿Qué otros países?

Será fake esta tía no?
http://badoo.com/0224306812/?r=2rsh3&p=29

1 respuesta
patuki

#1488 tienes toda la razón, yo tengo 23 años y la verdad esque prefiero quedar con tios mas mayores que yo porque tienen otra mentalidad, y lo que dices del físico es la puta verdad, yo el año pasado estuve con un chico que estaba bien mazado y guapete, profesor de gym y socorrista, por suerte era un tio majo, de todas formas el físico es una tontería, los primeros dias decias.... pedazo de jamelgo!! pero pssssssss ahora me la trae al fresco

2 respuestas
S

Pero pero pero 101 mensajes nuevos? espero que hayais ligado todos cuando los lea.

sacker

#1475 what??? xD

a mi en Madrid no se me ha perdido nada :/

lo que si que me paso raticos mirando la "gente cerca" de Suecia xDD

Agente_009

#1490 Me alegro de oir estas cosas tan sensatas ¿tienes tierras, tienes novio? jajajaja...?
Es broma. Igual resulta mas difícil de creer en un chico, pero de verdad que con las chicas a mi me pasa exactamente lo mismo. Me encantan las macizas, pero me gustan todavía mas las que me dan vida (humor, conversación, picardía, cabecita, sexo...)

2 respuestas
patuki

vaya idea mas buena, a ver lo suecos... :D

ruberboy

#1490 patuki pero es que las mediavideras son aparte. Son chicas majas en general no comparables a mucha escoria baduera.

Yo a mis 33 sólo les entro a las de 30 en adelante, aunque me entran tias de sudamérica que están mas acostumbradas a tios mucho mayores y no ponen tantas pegas como las de aquí.

#1497 Mientras no salgas en la foto con un cochino muerto colgando al lado...

1 respuesta
Androidius

#1489 Pues la verdad que muchos paises, en Europa casi todos , Norte America y Latino America..se puede decir que he estado por lo menos con una chica de cada continente, aunque no soy James Bond ni nada por estilo, :), pero si soy muy viajero, y viajar y conocer mujeres autoctonas es la pasion de mi vida..Por cierto, que conste que no soy español, soy canadiense, pero ya llevo 4 años en Madrid, aun asi no se me da bien hablar coloquialismos, por eso me expreso quizas de manera rara...Ahora por lo menos teneis tambien presencia y opiniones de un extranjero sobre el Badoo en España...

Pronto escribire mis observaciones detalladas y consejos sobre los problemas que yo y quizas mucho de vosotros (especialmente los con mas de 30) han encontrado cuando en el proceso de conocer mujeres en Badoo (o internet en general). Por ahora animo a todos :)

patuki

#1493 estas de suerte! 14 hectáreas en la zona de la ribera de león, maices, remolacha y trigo :D pienso lo mismo que tu, donde este alguien simpatico, que te de conversación, que te atraiga, que te haga rabiar, y esas cosas....que se quiten el resto, y si tienen tatuajes, mejor xD

2 respuestas
T

Uno me acaba de dar paso a su álbum privado y tiene fotos de tu tremendo pollón xDDDDDDDDDDDDD
Y las tías le firman
Laura 3 Abril 2011
me gustaria comerme tu polla y ke me la metas por el culo
Contestar
Kata Velazque 7 Abril 2011
q rica polla tiene
Contestar

Cinthia 7 Abril 2011
yo quiero esa polla
Contestar
Valeria trans ayer
que rico guapo
Contestar

5 respuestas
ruberboy

#1498 Cuidado con la perspectiva... A veces parece que sacas mas medida según el ángulo. Te voy a dar un truco, si le pasa del ombligo en una foto frontal y no tendido, está dotado, sino es truco de cámara.

1 respuesta
S

#1498

A nosotros que nos importa los maromos del badoo, yo y todos los demas, queremos fotos tuyas en bolas.

He dicho.

2 1 respuesta
Tema cerrado