Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

D

Ya estáis flipándose con las medidas fálicas cuando aqui probablemente tengan 13 centimetros de pene que es la media española. Yo, gracias a dios cumplo con las expectativas mediavideras.

KinachO

Dejad de hablar de pollas mecagoendios.

Y no tengo badoo, solo me meto a ver las fotos de vez en cuando. Asi que seguid haciendo lo que haciais cojones!

resondual

#1560 Trolleando con una cuenta fake ando:

spoiler

Ahora me siento mal por el trolleo... si es que no valgo para estas cosas, pero tenía la cuenta fake abierta y la curiosidad me ha podido xDD

5 3 respuestas
xPipOx

#1563 Jajaja vaya guarrona

kAm1

#1563 Que grande, pídele cosas asquerosas a ver que dice xD

edit: que poca profesionalidad, que mala puta xD

D-DaRkSt0rM

"Todo menos anal" dice, si es que no vale ni para PUTA decente, hay que joderse.

3
X

Grigori Perelman que cabron

J

Yo lo que creo es que esa queda con vosotros, os mete una paliza y se pira con el dinero, no hay más, semejante ser similar a las vikingas de antaño no puede traer nada bueno.

Eso está permitido en esa mierda de web?

X

Mirad quien me quiere conocer http://badoo.com/johannatg/ creo que me voy a dar de baja

1 respuesta
J

#1569 Qué tiene de malo? A mi me parece un bellezón! Por dios!... ... ... ... ... ... ...

kerm4n

pollas y travelos, vamos bien...

C

Ahora que estoy soltero me he creado un perfil, mi duda es, ¿esto funciona de verdad?.

4 respuestas
kAm1

#1572 Sí, te lo aseguro.

PocketAces

#1572 No. Llevamos 50 páginas de pajas mentales...

Claro que funciona, es más, es demasiado fácil en mi opinión.

1 respuesta
Snapper

Pues yo me acabo de crear un perfil con un par de fotos robadas de un treintañero aparante de los que salen por encima, he buscado un par de fotos de un buen bmw nuevo de un foro, me he creado un buen perfil donde se me ve un empresario adinerado y ambicioso y voy a jugar a ver cuantas pavas estan dispuestas a prostituirse de buenas a primeras por una suma aceptable xDDD

1
B

#1572 #1574

Cuando el perímetro de tu biceps se asemeje al de tito poketaces, solo entonces, no antes, te funcionará tan fácil como a él xD.

1
yaiko

#1563 vaya trolling, pobrecilla
#1572 es bastante facil conseguir un msn o tuenti de alguna (algo normalito no pivon), luego viene lo mas costoso, hacertela.

1 1 respuesta
patuki

http://eu1.badoo.com/0209620458/ este da miedo

1 respuesta
klawi

#1578 Miedo?si es guapisimo juaz!

patuki

tiene mirada siniestra

1 respuesta
B

Asco de badoo...¿porque cojones solo me hablan orcos de Mordor? FUUUUUUUUUUU

1 respuesta
B

#1580 Estás obsesionada con ese chico, ¿no será que te gusta? :qq:

Tiene la misma mirada siniestra que tu avatar, estáis hechos el uno para el otro :palm:

#1581 Shaurón ha recuperado el anillo, y sus tropas se cuentan por miles.

1 1 respuesta
M

Ostias a mi me recuerda al video ese famoso de rick ashley o como se diga

1
J

#1577 Yo he conseguido hoy el tuenti de una haciéndome el bueno en un ratillo.

Me ha llegado a preguntar si soy real... Pobre ilusa...

B

That ass....tiene que ser fake xD

http://eu1.badoo.com/0235381753/?r=2t3l4&p=39

2 respuestas
klawi

#1585 Diossssssssssss, como un toro estoy xDDD

J

#1585

Sobran las palabras.

PD: Fake.

1 respuesta
patuki

#1582 la del avatar soy yo. ese tio me da repelús te lo juro aaaaaaaaaaaahhhhggggg que puto asco :regan:

BFSkinner

Hola. Estoy interesado en saber si ya no se puede ver nunca más a la gente online, a no ser qué te instales obligatoriamente el badoo desktop

1
B

#1587 Porque tiene que ser un fake? ¬¬ yo no le veo nada raro :¬¬:

Tema cerrado