Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Fumapuros92

http://eu1.badoo.com/0214691982/?r=6 53 tacos. Ahora solo queda vuestra opinión de si se merece el título de milf o no juas juas

3 respuestas
01llamedo01

Quiere nada con un chico.

1 1 respuesta
Kamu

#1861 lo merece

El tito Kamu

kAm1

No busco sexo, te enseño mis tetas para que te calientes, pero no seas salido.

PD: En la foto haciendo el press militar parece que le va a reventar la camiseta.. xD

V

53 añazos
joder,yo mlfo

Snoopedd

#1861 1,561 visitas en su perfil hoy, 10,551 este mes.

1 respuesta
sacker

y ahora que hago? :S

2 respuestas
kAm1

#1867 Obviamente ofrecerle un plan.

#1866 Casi nada...1500 putas visitas en un día xDD yo creo que se le peta el pc cada vez que abre el chat.

El tito kAm1.

1 respuesta
S

#1867

A Follartela
B Cine+Follartela xD

1 respuesta
Goikoo

Gracias chavales, porque yo tenia la cuenta de badoo tranquilita y sin na, y desde que me meto en enlaces de orcos que pasais, me han mandado ya algun orco que otro mensajes, encima cortahielos, porque no las da para mas! jajaja
La proxima vez un adelanto de lo que voy a ver en la foto no venia mal! xD

sacker

#1868 #1869 no si es que la cosa es que son 2 chicas diferentes xD que llamaremos "A" y "S" (esto me recuerda a cierto post... jajaja)

2 respuestas
DeFiNiTioN

#1861 Métete dentro de esa MQMF.

kAm1

La que veas más facilona para el domingo. Y la que parezca un poco más decente sales el sábado con ella y la emborrachas.

El tito kAm1.

_CheTe_

#1871 el finde tiene dos dias... :)

X

#1871 Ante la duda la mas tetuda.

3
danao

#1862 eso es un meme XD
patetiquisimo las que lo llevan

1 respuesta
PocketAces

Vamosss, ese Sacker ahí que va a mojar el pizarrín!!!

Pd. A ver qué os parece: http://eu1.badoo.com/0233871560/?r=2UuH2&p=18

4 respuestas
Fumapuros92

#1876 Cierto! La llevan simplemente porque las llevan las tías mas populares o algo así creerán.

danao

#1877 me parece que su amiga esta mas buena XD
ella tambien esta mas buena

ruberboy

Creeis que badoo usa algún tipo de soft de reconocimiento de imágenes?

Cada vez que sale un maromo arriba con la polla fuera lo quitan en menos de 2 segundos. No creo que tengan al becario ahi to reventao todo el día no? xD

#1881 Pues se van a hartar de currar con el ratio tios-tias que hay xD pa flipar.

1 respuesta
danao

#1880 reconoce si hay una cara o un cuerpo.
Pero hay admines como aqui, que se encargan de que todo vaya bien.

#1880 no, hay gente que denuncia y entonces lo revisaran, y si son los que ponen las pollas a la vista de todos desde mensajes, pues directamente lo borran.

1 respuesta
bATUSORZ

#1877 No parece fea,pero muy pocas fotos y todas con angulos.
Pidele mas!

yaiko

#1877 pidele una foto normal, todas las fotos son con angulos raros

B

Hoy he vuelto a ver a anunciado en la principal a http://badoo.com/0195383020/?r=6
Todos los días se anuncia, seguro que alguno más ha reparado en el, se debe estar dejando el sueldo en sms y lo peor de todo, no creo que encuentre nada :S me da pena.

4 respuestas
ruberboy

#1884 Yo creo que los que pagan para salir arriba tienen un problema. xD Veo tios de gym, tios con cara perfecta... y flipo no me creo que no les entre nadie. A lo mejor esque así se sienten mejor.

1 respuesta
A

Pobrecico el gordo, mejor que se vaya de putas.

B

#1885 Es por que son muy follamisses y se quieren demasiado a si mismos como para liarse con nadie, conozco a gente así que eran compañeros del cuartel, que los veías con sus musculitos, y feos no eran , (otro si xD) se quemaban al gimnasio etc, y no ligaban casi nunca por que les perdía el orgullo :palm: era ponerse a hablar un rato y pecar de gallitos... por supuesto hay excepciones.

B

#1884 ese chico es de Oviedo como yo, y lo conoci por el twitter donde comentamos una peña bastante grande cosas del Real Oviedo y demas. Cuando lo vi en el badoo anunciandose cada media hora me quede WTF, pero bueno oye cada uno..

T

#1884 A mi tambien me sale todos los días alli arriba. Aun encima el tío pide chicas guapas xD

http://www.mediavida.com/foro/6/megarexia-415195

yaiko

me parece una gilipollez anunciarse en la tabla de arriba, yo nunca lo miro.

Tema cerrado