Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
#2596 6 visitas de tios desde que puse el comentario a la tia esa y haberlo dicho aqui en mv ...
Lamentable
#2613 Claro, antes estaba aburrida en el badoo xD
Las mejores son las del vestido violeta XDDD
xDDD , te aseguro que yo no e sido uno de esos seis... XD me esta hablando una tia que parece estar buena!! O_O
Lo que no entiendo es por que quedais con una tia que es un "5, 6 a lo sumo".
Para follarme a alguna que no esté buena me hago una paja, y lo digo en serio.
HOYGAN! Vosotros habeis puesto alguna vez alguna foto en lo de foco de atención?? De verdad funciona para lo poco que dura?
#2617 Coño, está aprobada para mis ojos, no es un pibón, pero en posición fetal pues me la follaba x"D.
#2617 5 o 6 es aprobado.
Otra cosa es 1 o 2.
Es lo mismo hacerte una paja que follarte a una tia normalita.
Lo mismo.
Hay más hilos como estos en varios foros rulandose perfiles, no os extrañe tanto la afluencia de mucha gente a los perfiles xD
#2630 xDDDDDDDDDDd
se llevo un bloqueo y solucionado.. esto del badoo es una estafa o yo soy un negado :palm:
De lo poco potable que llegue a ver en su día por la zona de Madrid y tengo mis dudas de si alguna es fake
Te aseguro que esa que te dijo "te quiero" mañana mismo se lo puede estar diciendo a otro. Las mujeres son tan víboras y orgullosas, que de la noche a la mañana pueden olvidar a alguien, y estar "enamoradas" locamente de otro, y más si es en internet...
pero no ves que es una "cria" ? dicen eso como si fuese un hola xDDDD pero vamos que me fui corriendo jaja