Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

sacker

#2668 si, si que fui, y lo posteé todo. Fue un desastre absoluto. Lo mejor fué el viaje, con eso te lo resumo todo

3 respuestas
B

#2671
¿Post plz?

2 1 respuesta
yaiko

#2671 eso donde esta? no lo vi

1 respuesta
sacker

#2672 #2673 http://www.mediavida.com/foro/6/badoo-guia-post-experiencias-390611/13#375

del #375 al #384

Ilore, échale un vistazo xD

2 respuestas
g0yu

vale ya le he pillado el truco. Un rio mas donde pescar. Como mola estar bueno!

#2677 gran avatar

2 respuestas
DiosUniverso

#2675 No te hace falta abuela eh xd

Aver si poneis zorritas d sevilla

Oviw

#2675

jajajaja buena esa!

PD: No es cachondeo xD

1 respuesta
Aegar

#2674 Miénteme y dime que las palomitas por lo menos las pago ella

1 respuesta
Urien

#2674 que mal colega :/
Yo he quedado el Lunes, a ver que tal suerte tengo. Es una tia maja y tal pero tampoco es para ilusionarse, fisicamente está mucho mejor de lo que acostumbraba a tirarme la verdad.

Snoopedd

La huella de Pocket cala cada vez mas hondo en este foro, cada dia salen mas y mas fantasmas..

3
Mudafaka

#2671 Ir al cine en la primera cita..es desastre seguro!! pero claro al tipa no estaba por labor de hacer nada

1 respuesta
Fumapuros92

#2681 el cine mola hombre! pero tomando algo antes claro jaj

Mirad que frase he minguneado, de calidad:

El día que tus padres se conocieron, y decicieron casarse con el paso de algunos años, al decir si quiero no solo firmaron un pacto de amor, sino hacer en carne y hueso realidad la palabra belleza y perfección en una sola conjunción y ahora lo vemos reflejado en sta foto y esa conjunción tiene nombre propio

Por ahora me da que sirve juas juas (joder esta mierda me está volviendo un cazador de carne joder)

2 respuestas
D

#2682 Verguenza ajena me daria a mi usar frases de ese tipo.

24 1 respuesta
Fumapuros92

#2683 Ya lo he dicho, lo importante es que funcionen :si:

SkyuL

como haceis para ver las que estan online sin instalar el programa ese?? o lo habeis tenido que instalar? :S

Por cierto ,vaya pivoncillos hay por Madrid por lo que veo jaja

Zoko

Yo lo he instalado, no problem.

Una de las dos, la de 17 añitos iba hoy al Independance, y me había dicho que me pasara, me ha insistido unas cuantas veces ,pero ningun colega se apuntaba a ir con sus amigos y amigas, y sólo sudaba de hacerme el viajecito para que luego la niña se me corte o algo.
Pero de puta madre, vamos.. Poquito a poco.


Y yo intento entrarles con algo ingenioso para que se paren a mirarlo, no con el tipico:

HOLA QUE TAL TENGO LA CASA SOLA.
Q BUENAS ESTAS TENES KAM?

yaiko

Normalmente para entrarles suelo decirles que me suenan de algo para ganarme su msn, hace unos minutos se lo hice a una y le dije que me sonaba de verla el sábado pasado por un pub en una zona de fiesta por la que transito a menudo.
Me ha dicho que era ella pero no me fio un pelo, seguro que ese truco se lo hace mas gente y me quiere cazar xD

g0yu

Hola, acabo de llegar. Mañana cuento experiencia. Flipante, me ha tocado la puta loteria. Viva el badoo.

Buenas noches folladores

3
BFSkinner

#2682
Conmigo no serviría XD

Hasta que no vaya lo de poder ver miembros onlinen, Badoo pierde mucho para mi gusto

E

EL problema es que le dais mas importancia y valor a ellas que a vosotros mismos(todos sabemos que las tias no quieren a alguien a quien consideran con menor valor que el de ellas, es decir no van a ir con pusilanimes desesperados)
La muestra esta en que casi suplicais por una contestacion,y dais gracias al cielo cuando os responde una de 10
Fijaos en pocket, el hace lo contrario y asi de bien le va
Aprended de el

2
Mudafaka

Estoy mosca, con una que hablo, me parece que me engaña jajaj si aqui cuando no es guatemala es guatepeor, se hace la nuevita y luego recorde haberla visto hace tiempo, joder aqui con esto se vuelve uno desconfiado que no veas, y ellas se desprestigian también bastante, bueno los tios tampoco se quedan o quedamos cortos, solo con ver muchos de los comentarios que escriben...pfff en parte hay razón cuando se desconfia de lo que hay o pueda salir de ahi con tanto malaje...

Bueno pues con esta que digo, con ese detalle diciendome que era nueva y juntando otras cositas que me ha dicho.... intuición, intuición, la cosa se fastidio... creo que miente! con esa ya no creo que lleguemos muy lejos...

#2682 A buitrear a buitrear, lo que inventa uno por buitrear jajaj xd

#2683 Ya, pero es que algunas no se merecen más.

#2687 jajaj el cazador cazado, pero esto que es! que lios te montas ajajj un truco jajaj pues nada, a ver si al final es verdad y va a ser más lista que tú, mantenos informados jajaj

#2688 joder no me asustes, que hoy le tocarón a uno 29 millones de euros

#2689 tienes que instalar el destok ese y ya sigue igual que antes

#2690 si en parte es asi, ni todo es blanco ni todo es negro y también ellas son muy cucas y de una manera o otra te llevan o tratan de llevarte a su terreno...

Mudafaka no es tito pero dixit

sacker

#2678 yo nunca miento, y las palomitas se las pagó ella no me jodas xD yo ya pagué la gasofa y la autopista para ir a verla (y si pillábamos una pizza o algo para ir a su casa, igual la habría invitado). Pero las palomitas nada más llegar como que... y que razón tenía jajaja

g0yu

Buenos dias, voy a contar lo que anoche dije que contaria.

Resulta q ayer por la noche iba a salir con mis colegas de fiesta, pero entre q a unos les daba palo y otros tenian cosas que hacer al dia siguiente pues no salimos.

Como un buen viciao q soy me estuve en el msn entre otras cosas hasta las tantas, cuando de repente me abre conversa por badoo una tia... entro a su perfil y ademas de estar tremenda tiene 21 años (yo tengo 18). Total empezamos a hablar y poco a poco fuimos tonteando, nos pusimos la cam etc... total q me la acabe tirando casi a las 3 de la mañana en su coche.

Lo q nos faltaba ya para la atrapada maxima, ya no va a hacer falta ni salir de fiesta.

4 1 respuesta
T

Y así es como Badoo proporciona sexo.

Felicidades, #2963 :D

1 respuesta
Riu

#2694 jajaja no se yo, ha tenido suerte o como decimos enmv, foto o fake.
por cierto tateti y el rumano que?

2 respuestas
T

#2695 Dudo que le haya sacado foto en el tema xDD

Es ruso, no rumano xDD. Bien, me habla a diario y se hace cansino. Yo le pedí tiempo para quedar, que me lo estaba pensando, no sé que saldrá de eso xD

#2697 En teoría quedamos el finde que viene xD

1 respuesta
Fumapuros92

#2695 Cierto, con todo el follón que se lió con lo del ruso. Toda MV está esperando saber si entre las múltiples hazañas y peripecias del pueblo ruso se encuentra tambien la de hacer 600km para quedarse con el esperma en los cojones juas juas

Que pongan esto live!! jaj

1 respuesta
Zoko

#2693 fotos de la guarra, YA.

Snoopedd

He quedado para "cenar" hoy con esta:

http://badoo.com/0184234882/?r=37.4&p=2

A ver como sale la cosa..

3 respuestas
Zoko

Cenate esos melones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags