Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
¿Podrias poner perfil?
o por privado o algo xd esque me gustaria verla, a ver de que palo es
thx
#2884 Miembro desde hoy, eres el ultimo soz.
Por cierto, os montariais un trio con 2 pavas bi?
#2886 Tu no la tienes soz.
Urien, Cirque du Soleil... touché dice:
bueno entonces que, lo aplazamos? no lo hacemos? que te apetece
me da mi que no tenías eso en mente ya
o al menos para hoy xD
xxx! dice:
joder, pues se me habia ido
Es increible, como se puede ser tan pasota esta tia.
En fin, siguiente!
JODER PUTA ZORRAS SON, le voy a una que tiene foto de cara y dije baa aun esta bien, me pasa en tuenti...... !CHACHAN!!! BECERRO A LA VISTA!!!! Joder hacia como 3 de mi vamos que si se me pone encima quedo como un folio....
#2890 Es lo que tienen las pavas que saben hacerse fotos, alomejor una cerril te parece un pivon...y viceversa...no viceversa no, un pivon siempre es un pivon xD
Eh eh eh ! ahi lo unico que falta es una bolsa en la cabeza con un agujero...y sigue siendo pivon... xD
#2892 ¿Dónde esta la pega de esa?. En la segunda foto simplemente tiene puesto un careto.
bueno bueno, tengo una que hay interes mutuo, la chica es guapa tiene buen cuerpo, si acaso algo mas de tetas.. LE GUSTA EL FUTBOL! y los deportes en general.. y no es un robot , parece interesante ..
ya veremos que pasa.. como anecdota cumple años el mismo dia que yo xD
#2886 en serio te haces esa pregunta?? (siempre y cuando esten buenas, claro esta..)
#2899 Es que ni siquiera se molesta en ponerlo en letras...
Peter — 13:38
y en qué curso estás?
Maria — 13:41
2
:palm: :palm: :palm:
#2898 http://87.245.195.57/227/8/3/0/222772887/127177/t1300997412/127184_192.jpg esta es una de ellas, a lo mejor es un fake.. alguien la reconoce de inet?
Los chicos también usáis la táctica de los brillos y de los ángulos
Yo creo q es medio gayer xD
Incansable, madre de dios:
Daniel — lunes, 02 mayo 2011 19:48
hola hola.... buenas tardes.....
Daniel — lunes, 02 mayo 2011 19:49
una oportunidad para charlar.... aunque eso creo que por badoo es mas dificil que conseguir un riñon jaja
Daniel — lunes, 02 mayo 2011 19:52
hola?
Daniel — martes, 03 mayo 2011 21:22
hola?
Daniel — martes, 03 mayo 2011 21:22
buenas noches
Daniel — martes, 03 mayo 2011 21:37
ainssss
Daniel — martes, 03 mayo 2011 22:38
jo
Daniel — 14:21
hola? habrás conseguido leerme?
Daniel — 14:21
mmm te cuento algo más Sobre mi? Soy una persona sociable, sincera, respetuosa, me encanta conversar, hacer reir y como hobbies viajar, el deporte, todo lo relacionado con la naturaleza, ir al cine, cocinar..... y bueno cientos de cosas como todo el mundo menos aburrirse...
#2903 Yo ya no pincho que luego me sale un nuevo te quieren conocer y me sale esto:
1 persona que han dicho que te quieren conocer no se ajustan a tu criterio. Cambiar filtros
Y si pincho en cambiar filtros me salen tíos también en encuentros XD
#2906 Vale ala, ya lo he pinchado xDD Yo creo que tiene el objetivo lleno de mierda y salen así las fotos.