Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

B

#2828 no, solo te cobra si le das a incrementar visitas etcetcetc, no se pone a enviar sms a diestro y siniestro xD

Lolazo87

#2939 Oh gracias!

kAm1

#2932 Muy grande, aguanta hasta que la tía quiera follarte (y lo haga, sin preguntas además) sólo para demostrarse a ella misma lo válida que es.

Zoko

Una de las dos en las que estaba trabajando me insiste bastante en quedar, aunque sea para conocernos mejor, pero a la hora de la verdad y tan reciente el haberlo dejado con la novia de los 3 años me entran cosicas en la tripa.
Hace unas 2semanas y algo que no estoy con mi novia de 3 años con la que nos estamos dando un tiempo, y no es que piense que estoy haciendo algo malo, pero esta chica me cae realmente bien, y no sé si eso va a joder las cosas.
Quiero a mi (ex)novia pero quiero conocerla.

:/

3 respuestas
B

#2944 por conocerla no pierdes nada xD, aparte asi si se entera tu ex volvera en plan celos, tipico

g0yu

#2944 no es por joder ni mucho menos, pero eso de dar un tiempo no suele acabar bien... tu disfruta tio, y si aparece alguien pues de lujo

#2947 jajajajajajaja

Voy a hacer lo q me ha dicho PocketAces... estoy ya tanteando a una sudamericana... a ver si es tan cerda como las suyas

1 respuesta
B

#2946 pero como puedes decir eso!

1 respuesta
PUTO_JEFE

#2944
Siento decirte que casi en la totalidad de veces que una pareja se da tiempo, es para dejar la relación (Sobretodo si es ella quien lo pide..)

Pd: Follatelah

3 1 respuesta
xXxHarlockxX

#2932 me recuerda a un capítulo de himym en el que sale j. lo. xdddddddddddddddddd

Tuprima21

#2948 totalmente de acuerdo, lo mas seguro es que no vuelvas y en caso de volver...que te quiten lo bailao!xDD

er_segio

#2932

yo tengo en mi trabajo a una ucraniana que me cago en dios.. todos los dias con unos modelitos .. xD

_1234567890_

#2626
Lo mismo no, peor. Mejor esperar y follarte una que esté buena. Los que os conformais con poco soys unos tristes.

Y sigo diciendo que en Badoo veo pocos pibones que no sean fakes.

1 respuesta
Urien

#2952 Pues yo prefiero follarme tias normalitas y que de vez en cuando caiga un pibon que esperarme.
Vamos, me parece que eso de "esperarme" es una gilichorrindez.
¿Tu polla comenta luego con otras pollas que solo se tira diosas o que?

#2954 lo dice con la boca pequeña no? xD

3 2 respuestas
M

#2953 la mía sí. Es como un pez en el agua JAJAJAJA

1 respuesta
PocketAces

Eso, eso... Encargáos de las normalitas, así no me dan mucha guerra jajaja.

El tito PocketAces.

3
_1234567890_

#2953
Eso de "de vez en cuando" es para según quien. Aun mantengo la obvia teoria (que funciona segun la práctica) de que si eres guapo follas con pibones con la frequencia que un tio del montón folla con tias del monton. Es sumar 2 y 2.

Ejemplo: La tia que viene a tu trabajo a calentar pollas que calificas de "está insuperable" y ni siquiera intentas follartela por que sabes que a la mínima que muestres interés dejaras de poder ver su escote. Esto es el típico conportamiento de un triste. Si estas bueno (caraniño/guapo, o si eres feillo, vete al gym a darle duro) sabes que te la vas a follar. Solo te hace falta decir cuatro cosas.
Piensa que las tías así tambien son humanas como el resto, y follan. Que no follen con vosotros no quiere decir que no follen con otros. En vuestro mundo parece que estos "otros" no existen, y todos son fantasmas. PocketAces puede que sea algo bajito (menos de 1.70 he oido) pero seguro que se lo ha currado en el gym y las tías ni se fijan en la altura. A parte de que las tías que están buenas siempre miden menos de 1.70, y mas las panchitas. Para follar tanto, seguramente tambien tendrá rasgos faciales atractivos (si eres demasiado feo ni todo el gym del mundo te va a hacer follar con pibones).
En mi caso, 1.75, tipica cara de niño que a las tias les gustan, y delgado (con abdominales y tal, claro esta). Despues saber decir las cuatro cosas, y puedes follarte a verdaderos bomboncitos. Puede que vaya a el gym para follar con mas facilidad aun.
Amigo el fisico lo es practicamente todo en las relaciones esporadicas, si aspiras a follarte a esos pibones que parecen "inaccesibles" ya sabes lo que hay.

Lo que pasa en tu oficina es equiparable a las tias del Badoo que están buenas, os dan bola, pero luego nada de follar.

2
Tuprima21

Madre mia como te lo tienes que currar para follar en condiciones...a follar crakos todos!!!!

sacker

bueno, vaya tarde... la voy a comentar porque como la chica no ha significado nada para mí ni yo para ella... (la de #2739 )

primera panchita ever. Demasiado joven (no creo que tuviera los 18, diga lo que diga). Con ganas de marcha eso sí. Estaba nerviosilla (virgen no era, pero sí la primera vez que quedaba para el tema directo), y soltando perlas en pleno tema en plan "y cuantos años tiene tu hermano?", "anda que si ahora viene tu madre"... (pero es que podría haber hecho una lista, vaya temas se le ocurre sacar a la tia, de verdad, dantesco)

Lo mejor al final, "la boca te sabe amarga. (piensa un par de segundos) Ah, es mi colonia!". El hilo del lindemil me ha venido a la cabeza raudo y veloz y me he echado unas risas (ella se estaba riendo por lo de la colonia así que...)

Lo bueno, tenia unas peras AWESOME, duritas y muy bien puestas. Dos horas hemos estado ahí haciendo variedades.

Lo peor, no tenia experiencia y quería que yo llevara la iniciativa. Bueno, quería no, que he tenido que hacer de director de orquesta. Al menos respondía bien y no parecía un muerto (menos mal).

Al chuparla al principio parecía que me la iba a arrancar (es que muerden, vaya tela). Mejor idea de la tarde: "hazlo a lametones". Me mira en plan "what?" y le pego un lametón en el pezón, y se la pongo delante otra vez. Y ha empezado a pegar unos lametones... madre de dios

Lo más cómico... se ha caído de la cama! jajajajaja
Estábamos dándonos el lote de lado, y ella estaba casi al borde. Y eso que le digo "va ponte encima", me giro hacia el medio de la cama y oigo "aaaaaaaahhh boom!!!!". Ella se había girado hacia el otro lado... donde no quedaba cama xDDDDDDDDDDDDD

Joder que grande

foto
4 respuestas
Zoko

Me he puesto palote.
#2958 Fotos de la susodicha ya que ya ha sido percutida por el bueno de sacker?

2
frandqt

xDDDD que imbécil la tipa cayendose de la cama!

congratz! :)

PocketAces

La próxima vez te buscas una que no sea la prima panchita de Steve Urkel.

Aun así me he reído... xD

1
B

#2958 "aaaaaaaahhh boom!!!!" xDDDDDD así aprendera

kAm1

#2958 Foto? :)

yaiko

#2958 epsfnvn.

sacker

he hecho un edit con la foto

Zoko

Y le tapas los ojos despues de que llevamos poniendo aqui perfiles a saco?
Vete a tomar por culo no me jodas tio xDD

1
gaLiix

Bueno, me he borrado el Badoo aer como sigue la cosa con la muchacha de momento bien :)
Pd: seguiré el hilo igualmente!:)

El Tito g4l1x.

1 respuesta
er_segio

#2967 como coño se borra? xd

1 respuesta
gaLiix

#2968 Configuración - Eliminar página.

No es muy difícil... xD

D

Urien for president

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags