Bag Jumping Extremo

GR33N

PD: la canción es nueva.

4
kasuno1

Diooooooooooos está guapísimo! Cuantos metros son? No creo que tuviera huevos a tirarme peroo buff me gustaría. xD

pd: típica canción de video wapens de mv

1
pOOper

bua.. creo que ni me paguen, solo por el hecho de pensar q una mala postura te puede sentenciar.. no se jaja, hay que tenerlos de caballo pa tirarse.

Gonchito

Tiene que ser una pasada.

#5 No es el ángulo, es que al principio saltan desde 10 metros, pero a mitad del vídeo empiezan a subirse a no sé qué, pero está muchísimo más alto.

1 respuesta
totespare

Dios, por el ángulo de la cámara, a partir de la mitad del vídeo, me ha entrao un canguelo que te cagas!

#4 pero ya no solo eso, si no que da la impresión de que la bolsa y el lugar donde se suben no están alineados, y parece que va a enchufarse contra el suelo xD.

3 1 respuesta
SaNt0S

#1 ya que estas podrias decirme el titulo de la cancion

3 respuestas
GR33N

#6

2 respuestas
T

#6 awol nation - sail creo
#7 fuck

C

Alguien sabe como se llama algo similar a esto, que hay una persona en un extremo de la colchoneta y al saltar otra, la primera sale despedida por los aires??? Se suele hacer en la playa y la persona que sale volando cae al mar!

Thx!

1 respuesta
PEPEPAKO

#6

gaLiix

Dios :O como mola aunque nose si tendria valor, pero una pasada!

T

#9 el "deporte" en si ni idea, pero lo que se es que le suelen llamar "blob"

1 respuesta
C

#12 Gracias, tu ayuda y google, mano de santo

challenger

eso debe quitar cualquier dolor muscular post-ejercico

C

1:50 -> 2:00 = huevos como hogazas de pan

F

desde donde se tira la plebe me lanzo sin pensarlo. Desde donde se tira el rey de esto.... ya me lo pensaría bastante eh XD

blackoN

Desde los 10m si me tiraría, desde la grúa ya no xD.

1 respuesta
A

1:10 Ese tio sabe.

Pachy

#17 yo ni desde 5 xDDD

PHOBOS

#7 Ya que estás pon el video original:

1 respuesta
albertoste

El record, a 104 metros...

2 respuestas
Pachy

#21 una ostia como un piano. eso debe doler...

javimad

#21 pero vaya putos cojones no? desde esa altura te da una rafaga de viento algo fuerte y te vas a 30 metros de la colchoneta...

HNo

LA OSTIA! se me han puesto los pelos de punta de la impresión que me ha dao.. menudo rey

GR33N

#20 Las tías me parecían más interesantes xd

1
buga

Justo encontré el vídeo por youtube hoy y ahora veo que lo baeis puesto, mola bastante y no parece muy peligroso.

¿Son los mismos que los que saltaban al rio o hacian balanceo en una cuerda o no tiene nada que ver?

PorcsByte

Me gusta mucho joder. ¡Yo quiero!

DeviL_csS

omg ni aunque me paguen, que miedo.

En el de 7 metros me lo pensaria.. xDDD

sr_mike

No está mal, a nadie se le parará el corazón de la impresión?

doJi

Este tio es un stuntman y claro que esta preparado para saltar, pero vamos igualmente una mala caida y hasta luego lucas.

PD: cuantos gorros tiene?

Usuarios habituales