BagmanŽs 2

Krakken

No tiene la gracia de la primera, pero en cutrerío gore van a la par xDD

http://www.metacafe.com/watch/339401/the_ultimate_fight/

Korso

desde luego cutre es...

Ch3ChusS

...pero que coño...

SiL3X

JAJAJAJAJAJAJJAJAJJ TOOOOOOOOOOMA, De 1 cepa le kita el OJO JAJAJAJAJJA MOLA

balmunG_

Si vieses toda la peli flipas xDD se llama rikky oh, o algo parecido, ahora no recuerdo exactamente. Es gore y falsa al 200%.

_SePHiRoTH_

Es repugnante :S

frikkio

Joder mas exo ilusionarme pa na :S:S, de la peli esta lo mas famoso es la escena q uno le peta la cabeza con las manos a otro xD

DaRkViRuZ

#1 eso no es bagman, devuelveme el tiempo perdido

Kenny

Por dios que cosa mas falsa xDDDDDDDDD

Pakazo

La película va sobre un chino al que encierran en la cárcel y de esa situación surgen multitud de escenas de este estilo, no tiene desperdicio alguno y la recomiendo encarecidamente a todos.

Un saludo!

SioN_cS

Jo, yo creía que era la secuela del gran Bagman...

El video no se me ha cargado aún, per si decís que es de chinos, creo que se qué escena es...

EDITADO: No, la mía era más cutre :S

elfito

la peli es.. the history of ricky

trata de uno ke tiene un estilo de lucha nosekenombre ke es capaz de atravesar la carne humana de un puñetazo por la gran fuerza ke puede llegar a tener... lo meten en una carcel en la cual les maltratan y todos le apoyan para ke mate a los cabecillas que les maltratan...

Respecto al video: "tengo una hemorragia la cual me la cierro kon un nudo con las venas y luego un tio se raja para intentar estrangularme kon su intentino grueso y para colmo tiene tiempo de levantarse y volver a por mi" sort!! xDD :P

P.D: gore, pero mazo falsa xD
P.D2: en orgasmatrix teneis mas trozos de video ( buscadlos ke tb son falsisisimos xD)

M

#8

CaLaTa

joder... hay que tener huevazos pa hacer eso ...

JuaS

joer.. me creia que era bagman2 de verdad...

ya habia visto el video xdd en fin... putos chinos

sanroma

nananananana banman, nanananananana banman, nananananana lider.

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • MaRmmaLaDe
  • Pakazo
  • DaRkViRuZ
  • frikkio
  • Korso
  • Krakken