Bailando con Estrellas Argentina: stripdance

Mepiro

Cinthia Fernandez y su streap dance:

NSFW

Nos llevan años de ventaja

2
LaChilvy

El presentador un poco mojigato no?

2 respuestas
SuGaRaY

Sin tacones no tiene el mismo merito que una streapdancer de verdad xD

Romosno

Lo que tiene merito es bailar con esas tetas sin sujetador y que te aguante la piel del pecho.

5 1 respuesta
Vladislav

El tio esta que revienta los calzoncillos en nada

Tressilian

#2 A las 11 de la noche en un programa de esas caracteristicas tienen que salvar la cara de alguna forma. Porque aunque Argentina sea un pais del cono sur y este lleno de putos argentinos boludos seguro que tienen algun tipo de organismo regulador de la televisión que no vea con buenos ojos que un programa en esa franja de audiencia saque un coño pelao.

1 respuesta
YokeseS

que pechoteeees

B

#4 Joder, qué risas me he echado leyendo tu comentario x___D

sombrio24

No entiendo una mierda pero esta tal Cinthia fernández se mea ella sola a todas las de SLQH, Otra movida, tonterias, etc...

Mai gad.

3
oOoMeGaOo

#2 #6 Wiki=Marcelo Tinelli

Este hombre posee prácticamente el control en la tv, no se me ocurre una comparación con alguien de aquí tan importante, pero seguro que eso esta mas que preparado (paripe del presentador también)
Para mi fue dios cuando tenia El Show de VideMatch, que seguro alguno habrá visto los videos de la seccion "el peor dia de tu vida" (Si no lo recomiendo xD), pero ha cambiado mucho aquello y ahora es puro puterio a cualquier hora.

1 respuesta
T

yo ya...

ukuki

El presentador lo pasa jodidamente mal xDDD... como yo..

kayak

#10 Lo puedes comparar con Berlusconi solo que él no presenta XD.

1 respuesta
h1de

que jodidas putas, uff que tetonas

oOoMeGaOo

#13 Es verdad, al mas puro estilo Berlusconi xDD

Thanat0s

Madre mía, está buenísima la chica.

GoLumZ

que tetas pero joder que pedazo de culoooooooooooooooooo fapppppppppppppppppppppp

jaumemaulet

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Usuarios habituales

• GoLumZ
  • oOoMeGaOo
  • h1de
  • kayak
  • YokeseS
  • Vladislav
  • LaChilvy