#3 Yo tambien
creo que dentro de un recinto del estado, o respetas sus normas o estan en su derecho re decirte lo que puedes o no puedes hacer
Si un agente de la autoridad te dice que mirar al techo está prohibido en ese lugar o te largas o no miras al techo. Si pasas de todo eres un attention whore.
Totalmente desproporcionada la actuación de esos policias...Aunque bueno, igual habría que ver algo previo a todo eso.
#9 es obvio, si van en bici.
es EEUU? xd no se puede bailar en publico pero si llevar armas. VAMOSSSSSSSS
Flipando, e pasado el video a 2 o 3 y todos coincidimos WTF, hay falta algo por saber sino es demasiado WTF.
#17 Yo supongo que el policía les advirtió como 20 veces antes de que no se puede hacer eso en público, porque no creo que les ponga las esposas directamente por darse un beso.
Yo lo veo igual que el ir a un museo y ponerte a tocar los cuadros. Si te dicen tate quieto, lo estas.
Y me apuesto mis melindres que hay unas normas que estipulan el mantener el orden en esas zonas, ya que ese dia hay 4 gatos, pero un dia que igual 100 o 200 personas si no esta estipulado, se ponen a hacer el paripe 100 personas, y controla tu esa situacion.