estoy palote e hipnotizado a la vez
Llamadle follamisses/#102/pagafantas pero no le veo nada de especial a la chica de este video. Igual en directo cambio de opinion, pero no se, ahora mismo impresion = 0 xd
#11 La mia es una opinion tan respetable como la de las demas, no te quepa duda.
Esto es arte.
#12 Por lo pronto un cuerpazo espectacular y unas piernas musculosas. A mi con eso y que no sea un orco me basta xD
#12 Si haces 1/10 de lo que hace esa chica con la barra tu novio puede darse con un canto en los dientes xd; tiene muy buen físico
#10 Especial especial... tiene buen cuerpo y bueno, fea no parece. Eso sí, me parece súper-antifemenino lo que hace del segundo veinticinco al treinta.
Molaria el mismo baile pero en un cactus..., aunque entonces iria en "[NSFW] internet is for NSFW" jajajajajajaja
#19 Si es antifemenino, es que es es masculino, y te digo yo que un tio haciendo eso queda más gayer que el copón... Ergo yo creo que es bastante femenino xD
Y sí, cualquier tía que se mueva así es una ídola y a quien no se lo parezca es un #102.