Baile & Comestibles

D

Si, soy otro de esos pives k no saben bailar nada mas que musica pum pum (dance, trance) Asi k cuando entro a un garito de pachangeo... resumiendo videos,documentos,info sobre como aprender a bailar en plan ;)

Los huevos sin cocer ni freir ni nada, tengo entendido que tienen mucho carbohidratos pero k puedes cojer cualquier cosa por el tema de bacterias, no se pero me acabo de tragar 3 y casi los echo xd parecian mocos de pavo, son buenos?

kierv

recomendables

http://img228.imageshack.us/img228/6373/bandidols2.gif

CAPARZO

eh si, que te enseñe q bailar antonio BANderas, q en sus ultimas pelis lo hace muy bien...

A

tienen proteínas no carbohidratos, y no es muy recomendable comertelos asi, si quieres comertelos asi comete las claras solo...

salu2

D

gracias me aclaras todo totti cierra el post

NO! Venga helpme asi me ire a dormir sabiendo una cosa mas... :D o quizas me pongo a bailar toda la nochE k a las 5 a currar!

superconejo

#3 jajajajajjajajajajaja ke chiste tan ocurrente, ingenioso y original!!!!! JAJAJJjJJjjajjaJjJAjajJA :DDDDDD!!!!!!!!!

CAPARZO

es que soy todo un alarde de chispa e ingenio todo mezclado

D

k guay sois todos unos grandes amigos :D:D:D

mnbvc

yo no bailo, como mucho intento seguir algo el ritmo con el cuerpo y las manos, evitando hacer el ridiculo eso si.......

y los huevos psth, npi sinceramente

LaTHaNDeR

#2 te estoy empezando a odiar por poner esa imagen en cada post q se abre...

PD: #9.

| ah, esq no pillas lo que quiero decir con eso?
|
v Pues no vayas tu de Hagounagraciayladifundoportodamediavida

kierv

#10 y? xD

lo pillo pero que me importa a mi que me odies? xD

no vayas de niño malo tio ;)

D

ahi esta el tema, yo intento seguir el ritmo,pero quisiera aprender asi sabroooosuraaaa JAJAJAJA no va tios tiene k haber videos de clases practicas o videos de gentebailando para poder aprender no? voy mirando si veo algo aviso, avisad vosotros tambieN

mnbvc

#11 y #10 al caer el sol, en la colina, #11 escogera arma.

Yo voy de albacea x un 30 x ciento.

Ok? pues vale.

#1 en google esta lo de los huevos.
Palabras clave: huevos crudos

Y lo del baile ya te comente.
sigues keriendo? ok, pues: mira kien baila

#15 yo voy con mi mano derecha

kEweR

muevete con ritmo tivv

D

JOAJOAJOA hacemos una quedado media-videra? Mi pareja seria.. mmm Chusty elejid el vuestro! ¬¬U

aronero

pirate anda

D

de donde me voy a pirar? de mi casa?... para alguien k abre un puto tema diferente al resto y util... SOSO

P.D Atraped spoted

Usuarios habituales