Bailout al sur de Europa

Lamadrid

Se acaba de activar el programa de Seguridad del BCE que tiene como objetivo comprar deuda del mercado secundario y estabilizar precios.
El objetivo es España e Italia:

reuters:
http://www.reuters.com/article/2011/08/07/us-crisis-ecb-idUSTRE7762PE20110807?feedType=RSS&feedName=businessNews&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+reuters%2FbusinessNews+%28News+%2F+US+%2F+Business+News%29&utm_content=Twitter

Comunicado oficial:
http://www.ecb.int/press/pr/date/2011/html/pr110807.en.html
Live del guardian:
http://www.guardian.co.uk/business/blog/2011/aug/07/debt-crisis-markets-chaos-live-blog

Killer_M4A1

Ya no falta mucho para comer mierda para almorzar, comer y cenar

ferayear

¿Y esto que quiere decir aparte de que estamos jodidos? ¿Es un rescate o algo similar?
#4 Joder, si gracias a esto nos acaban gobernando los alemanes es lo mejor que nos podría haber pasado.

2 respuestas
JoNSuaN

#3 en teoria esto ayudara a bajar la prima de riesgo, y por tanto los intereses tan BRUTALES que estamos pagando, pero a la larga supone que el banco central europeo nos tiene cogidos por las pelotas.
¿y quien domina el BCE? al final acabamos todos hablando aleman...

2 respuestas
Fyn4r

#4 por mi perfecto, mejor colonia alemana que china

3 1 respuesta
Tenazas

inflación para todos chicos!


-¿A cuánto esta el cuarto de chóped?
-25€ señor
-Póngame unas lonchitas que ya me apaño.

danao

#5 o arabe

R

Vayan comprando oro señores.

Y apretense los cinturones que lo dice el Juanca.

1 respuesta
preguntitas

pan para hoy... vamos a morir cienes de veces.

mañana mismo a comprar latas de atun. No llegamos al 2012 señores.

J

#8 Comprar el que españa vendio a un precio irrisorio no?

Luego dicen que el ^^ no tiene culpa... No se puede ser mas estupido.

1 respuesta
Maikel92

Señores vayan haciendo las maletas que aqui ya mismo acabamos de hundirnos xD

R

#10 Ya ves, una autentica vergüenza. Es para cojerlo de las orejas al ^^ y los que son como él.

1
travic

ya era hora joder, menuda implicacion del BCE durante todo este tiempo para ayudar a los perifericos

se me estan empezando a hinchar los huevos con Alemania,menuda hipocresia y cinismo en la mayoria de sus declaraciones .

EL BCE solo ha tomado durante estos tiempos medidas que ayuden a la economia alemana, el banco central sube los tipos de interes y a españa que le den por culo, no vaya a ser que alemenia sufra problemas de inflacion.... pero recibimos alguna compensacion por todo el daño que estamos recibiendo por las politicas economicas de la EUM? para nada ni alivio de deuda ni nada de nada

eso si, en el 2001 cuando Francia y Alemania incumplieron seriamente el PEC ni se les sanciono y dado su peso en la UE, se les ayudo con todo tipo de politicas economicas

anda y vete a tomar por culo!

y para colmo cada vez que entro en este foro, solo encuentro felaciones a alemania.... me callo mejor para no llevarme un ban

3
B

#3 Si claro veras tu que risas cuando te gobierne el Alemán de turno xDDDD

Usuarios habituales