Baja en D+

McAgoen

Wolas. Pedir la baja por cualkier motivo q no sea un problema tecnico sta resultando practicamente imposible ultimamente, ya q pasar la llamada al dpto q las realiza se hace imposible la mayor parte dl tiempo,y ademas ns han prohibido d momento pasar avisos para q se yame a los cltes q la solicitan. Si a alguien le urge esa baja, q llame a las 9 d la mañana o q alegue un problema tecnico, o dlo cntrario es probable q se le diga q yame luego.

Deckard_29

#3 Entiendo que está dando concejos para darse de baja ya que trabaja en el SAT de D+. En este caso #1 se agradece la información, pero podrías esmerarte un poco en hacer el texto entendible.

#3 La peor opción siempre es dejar de pagar. En cualquier oficina de la OMIC te lo dirán.

#5 Probablemente porque no has pedido ningún crédito por ahora.

George-Bush

yo ya he llamao 3 veces pa darme de baja y pasan de nosotros...

aunk x mi mejor, paga mi viejo y a veces veo alguna peli y tal

PeLoTaSo

#7 Pero tú de la lista no.

uniCo

gracias al que me borro el post.

repito. ¿de que hablais?

JoMa

#1 gracias por la info, a q t refieres con problemas tecnicos ? algun ejemplo plis ? acias

McAgoen

m refiero a q si pides la baja diciendo q los canales de D+ ya t aburren, o q el motivo es q estas descontento cn las promociones existentes, pues t intentarán pasar con un departamento de bajas q anda algo saturado esta ultima semana.
x el contrario, si dices q stas frito xq cada 2 x 3 se t estropea algo o t resulta muy molesta la poca calidad de señal q tiene tu antena en el lugar donde la tienes, t pasarán cn otro departamento distinto d bajas.

es lamentable q no haya un telf directo para darse d baja, asi q si alguien llama pidiendola y no se puede pasar la llamada en ese momento, sed cmprensivos cn la persona q SÍ os esta atendiendo.

JoMa

okis, otra cosa hay q tar algun tiempo obligatorio antes d darte de baja ? por ejemplo pa los contratos d moviles suele ser 12 u 18 meses existe algo similar con d+ ?

P

:o

McAgoen

creo q debias star un año, o d lo cntrario t cobraban una penalizacion (al menos x valor de la instalacion, unos 90 euros), d todas formas an cambiao recientemente las cndiciones del cntrato. puedes llamar (6 cents el minuto la llamada) para q alguien d atencion al clte t informe, o enviar un mail (identificandote con nombre y apellidos, ademas d numero de tarjeta d abonado), solicitando esa informacion.
el correo electronico t lo responderian d 3 a 5 dias.

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • Primoluis14
  • JoMa
  • uniCo
  • PeLoTaSo
  • George-Bush
  • Deckard_29