#29 pues sí, se debería de comprobar la noticia, porque todo este tipo de periódicos cogen los datos que más les convenienen y luego los manipulan y extraen las conclusiones a su gusto... a veces comprobar estas cosas es entretenido, pero cuando ves que ya lo toman como "norma" uno ya los prejuzga y ni me molesto ya en buscar estas cosas.
Pero vamos, como bien dices sacan esta noticia ahora porque les conviene, como haría cualquiera que gobernase ahora mismo, cada uno saca la información más provechosa para ellos y estoy seguro que algún que otro dato está maquillado. Pero una cosa no quita la otra, y es que la cosa está mal, pero dentro de lo malo podría ir peor, y no caemos en picado. El gobierno está estimulando la creación de empleo (seguramente podrían hacerse más cosas, pero al menos por fin hace algo) y aunque sea la posible típica bajada de verano, al menos baja (o como mínimo no sube exageradamente como antes).
#32 me refería respecto a los meses anteriores, si comparas con otros años sería el típico cambio estacional sí xd
#35 yo no me refiero a datos, sino a sus conclusiones. Además recordar que los datos de por si pueden ser manipulables. Aunque una cosa no quita la otra y está claro que el paro ha subido estos últimos años xd