Bajada del precio del tabaco

J

#27 jajajajaja tocar los huevos dice jajajaja, tocar los huevos los toca que suban el tabaco, tus lloros por el hecho de que baje lo mas que hacen es alegrarnos aun mas el dia a los fumadores..

1 respuesta
M

#31 Serás .... xDDD ¿Sabes que trabajo en un estanco? XDDDDDDD

1 2 respuestas
J

#32 El aliento de mi gato huele a comida de gato.

Uneim

#32 ¿Eres feliz en tu trabajo?

1 respuesta
PancreasYEAH

#19 Humor es tu foto de perfil, viste que tan solo te devuelve la mirada el espejo y decidiste hacerte una foto en el ascensor, solo y en plan att.whore, lo siento.

O tambien cabe la posibilidad de que te la echaras , demostrando que a veces bajas a la calle y dejas el wow, aunque eso puede ser un caso increible, gracias por documentarnos tu vida de troll.

Asi que fumando espero, al troll que yo quiero.

1 2 respuestas
M

#35 la foto me la hice para este post mientras bajaba a trabajar, gracias por fijarte. <3

¿Algo más que añadir?

#34 Depende del dia :-/

#37 para tu información, yo no te he reportado n.n

1 1 respuesta
J

#35 Ahora te reportara como me reporto a mi por llamar yonkis a los que compran Apple, lo que hace la ansiedad y el mono.

1 respuesta
LaChilvy

Oh ahora que dejo de fumar baja el precio... ¬¬

xD

A

#36 Va, como eres tan mentiroso... Como nos miras a la cara y nos mientes asi?

B

Hoy me compro un paquete pa celebrarlo!

¿Qué marca es la que mejor sale en relacion calidad-precio?

Por cierto, yo no fumo tabaco, lo cierto es que lo hago por aportar dinero público.

1 respuesta
J

#40 Creo que Marlboro es una de las que baja fuerte, asi que aprovecha y fumate los porros pata negra, aunque para mi gusto Malporro hace honor a su nombre.

1 respuesta
zoeshadow

miembro desde Ayer, 09:04

Menudo troll, a ver cuanto duras.

B

#41 si mis porros siempre son patanegra xDDDDDDD.

1 respuesta
J

#43 A mi es que marlboro no me gusta para hacerme los porros, prefiero lucky que lo llevo fumando desde que vi una peli de mafiosos a los 15, antes fumaba chester.
Y para mi gusto los mejores son Chester y Lucky para los porros (menos cuando vienen con los palos gigantes dentro ofc)

1 respuesta
PoLLeZnO

#9 No es cáncer lo que te da, yo lo llamaría envidia. ¿Te ahorrarás 10 céntimos? Ya estás mas cerca de poder comprar uno.

1 respuesta
A

#44 Pues si te quejas del Malboro... Yo que uso tabaco de liar "Del Pueblo" y Virginia (algo asi se llamaba), eso si que le da un sabor fuerte fuerte, que tira de espaldas a veces.

1 respuesta
J

#45 Si me da una envidia de la ostia un portatil del monton al doble de precio con la mitad de software que windows y la decima parte de la calidad de Linux... no se que hago que no le pido a Movistar que me regale un IPhone.
#46 Pueblo es infumable para hacerse porros, prefiero hacermelos con Celtas.

2 respuestas
GrAnRA

MV tiene que tener un espacio sin humos!

PoLLeZnO

#47 Como se nota que no tienes ni idea, 4 cosas que dices 4 mentiras. Pero no voy a discutir de eso en este hilo.
Tu mientras sigue fumando y celebrando por tus 10 céntimos.

1 respuesta
J

#49 ¿Me haces el favor de reproducir Java en tu aifon? ah que no puedes.
Sera culpa mia que no tengo ni idea.

1 respuesta
Meleagant

Echar mierda a Apple, el argumento para todo.

2 1 respuesta
J

#51 Siempre es un buen argumento, todos los tontos que lo mas avanzado que saben de tecnologia es encender el movil se compran cosas de Apple para ser ''especiales'' y en España otra cosa sera, pero gente capaz de tirar el dinero en manzanas sobra.

Fireternal

Aquí en Canarias está la cosa tal que así.
Winston: 1.60€
Chesterfield: 1.00€
Philip Morris: 1.10€
Marlboro: 1.80

Esos son los 3 que han bajado así derepente. De todas formas siempre pensé que la bajada de precios había sido por la nueva ley antitabaco, que la gente estaba dejando de fumar.

PD: Tabaco de liar ftw. 5€ me gasto en tabaco al mes.

1 respuesta
A

#47 Si, pero es mas barato, que se le va a hacer...

PoLLeZnO

#50 No es necesario pero por poder se puede, y por favor deja el tema que cada vez que hablas haces más el ridículo.

3
PancreasYEAH

#53 Wait, cuanto cuesta un chester en canarias?? precio real? en estanco?

1 respuesta
Fireternal

#56 1.00€ la cajetilla, de hecho metálica que sirve de pitillera para mas adelante XD

1 respuesta
B

#57 WTF?? aqui cuesta mas del triple :____

btw, me voy a comprar un paquete de marlboro para celebrarlo, que llevo meses a base de tabaco de liar... u_u'

O

me quedo con la info de #1 , todo el resto de retrasados mentales que vienen de moralfags al hilo a echar mierda sobran

1
B

oye pero es verdad que volverán poco a poco a los precios de antes o que