Bajada del IVA en TVDigital = PSOE+Polanco

M

Como se les ha visto el plumero, me parece bien que el iva sea más bajo en productos de primera necesitad como la comida o las compresas.. pero hay cosas mucho más prioritarias que la Televisión, por ejemplo, la ropa

Se ve que nuestro querido Polanco estaba perdiendo clientes en Digital+ y sus acciones bajaban por los suelos y sus coleguillas del PSOE le han hechado una mano, para que la tv sea más barata..curiosamente las acciones de sogecable han subido..xD

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276269267.html

George-Bush

cuanto te has pensado el titulo del post?

se q no viene a cuento, pro llevo 2 meses dale q te pgo para darme de baja a digital +. prece q me retienen con tal de no perder esos clientes del señor polanco no?

M

joder psoe+polanco ese + de digital+.... bua... nadie sabe apreciar mi ingenioso humor XDDDDDDD

fluctuoso

en mi kasa se yamaba para borrarnos y decian. "No mire te damos una oferta de tal y cual mas barato, mas canales..." el caso no nos borrabamos.Una vez nos borramos y a la semana llamaron, "otra oferta nosek mas barata aun mas canales aun..." y emos vuelto :s

EnDeEsgue

#1 bajan el iva de la tv de pago y te kejas. El caso es kejarse ya por vicio de todo lo ke sea de la izkierda. Fijo ke si la tele es de Planeta te pones en bolas a dar saltos de alegria en medio de la palza de tu ciudad.

JoMa

malegro, ya el D+ en mi casa lo tng q pagar yo, y esos eurillos pòs lo notare a la larga ...

M

a ver #5 no tengo tele de pago, ni la tendré, tengo un sintonizador de TDT y ya está, lo pongo PARA QUE SE VEAN LOS FAVORITISMOS QUE HAY EN ESTE GOBIERNO , me la suda como le va a polanco, a el mundo y a cualquier medio de comunicación, curiosamente la televisión que más veo es Cuatro, de tu colega Polanco, aunque en los informativos hagan cosas como no poner lo del general mena y tal pascual..

¿Clarito?

bsos cnt :***

M

pero esque no tiene ya pasta suficiente para jubilara a todos sus nietos don jesus?

DarthVader

Tal y como aprendimos del fallido anuncio de la rebaja del IVA de los discos, los productos y servicios a los que se les puede aplicar los tipos reducidos se deciden en la Unión Europea y los estados miembros no pueden contradecirlos. En la actualidad hay en proceso una directiva sobre este tema, en la cual se ratifica la posibilidad de aplicar un tipo reducido a los servicios de radiodifusión y televisión y expresamente se excluyen los servicios electrónicos (Internet) y los CDs o DVDs.

Cretu

Que mala es la envidia...

Saludos

michi

el que no entienda el porque se deja desde europa que se le tienda un cable a los proveedores de servicios de television digital y solo consiga relacionarlo con el PSOE y PRISA que se lo haga mirar

MaPaCHe

La fuente lo dice todo, libertad digital :D

Idaho

Pero tio, si al primero que se te ve al plumero es a tí:
La rebaja es para la emisión de Televisión digital, Los servicios de televisión de Auna, Ono, e Imagenio también van a disfrutar de esa rebaja del IVA.
Además como indican en el link, el IVA ya estaba al 7% pero fue el PP quien en 1997 aprobó subirlo al 16%
http://www.vertele.com/noticia_01.phtml?id=11636

Hay varias plataformas que se benefician de esta ley, y sí que se nombran en ese titular en letra pequeña al principio. Pero todos sabemos a estas alturas de que pie cojea LD ¿no?
Y el subidón de la bolsa... está claro que esta normativa ha ayudado a sogecable, pero no es la única que disfruta de un buen momento en el mercado bursátil.
http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2006/01/10/subidon_en_bolsa_de_sogecable_t5_y_a3

Usuarios habituales

  • Idaho
  • michi
  • Cretu
  • Moroboshi
  • EnDeEsgue
  • fluctuoso
  • George-Bush