Ya, ya se que mucho de vosotros habreis visto este video, este gol, esta "historia", pero muchos otros seguro que no, y seguro que muchos no lo han oido comentado por Victor Hugo Morales...
Aqui os dejo esta maravilla, son 11mb
http://s63.yousendit.com/d.aspx?id=1797TA2R25VM11W817BSIGGN1G
Comentar que estoy viendo un documental sobre Diego, y en una parte del mismo, cuando cuentan como se caso con su mujer, recibe criticas del papa (si, el de la iglesia,xD) sobre el gasto excesivo de su boda, dice lo siguiente:
- A mi me critico el papa, porque no critica a la mafia?, ahora se acuerda..., porque me critico a mi por gastarme un millon y medio de dolares para casarme con la mujer que vivi 15 años de novio, ¿Que le importa?, ¿Por que cuando hace esos viajes por africa, y besa el suelo, porque no saca el oro que tiene del techo y se lo da a los chicos?, ¿Por que en vez de besar el suelo no hace eso?...
Me encanta
Por favor, no movais esto a "Deportes", no es un tema solo de deportes... este gol significo mucho mas que eso, ademas que tambien me gustaria que comentarais sobre lo que dijo el respondiendo a las criticas del papa