argüelles se muere, llevo saliendo por ahi desde que tenía 15 años y desde entonces he conocido mucha gente, muchos bares que vienen, se van... aún echo en falta el "komo lo veas", uno de los pocos que ponían música muy buena y la gente era la ostia, donde imperaba el buen rollo y los hashimuris
a los 16 años empecé a currar, pinchando he pasado por el cheaper, fox, marengo, espejos, la luna, yes, bross, boxes, komo lo veas, y a lo mejor mas que no me acuerdo ahora mismo.
Hoy en día, el cheaper, el fox, el marengo, la luna, el bross, boxes, komo,... todos ellos han cerrado. algunos de ellos han sido comprados por otros, o reutilizados para otro tipo de clientela o incluso para otros fines... otros, estan cerrados, sin ningun plan para ellos
en especial tengo cariño a la luna, local donde pasé unos 4 años currando, donde muchisima gente me recuerda y hoy cada noche que lo veo (aún curro por ahí, aunque ahora toy en otro sitio) me da pena verlo cerrado.
me jode mucho que esa zona, que me enseño a salir de fiesta, que fue por donde empece a salir, a conocer gente y ver como esa gente ya no vuelve nunca, ver como todos esos locales donde me lo pasaba de puta madre van desapareciendo, ver como la zona va decayendo... pues me jode y mucho
argüelles ya esta muerto, lo sé, pero aún me resisto a creerlo. ojalá se pudiese hacer algo. he estado hablando con algunos de los dueños para intentar reanimarlo, pero ahora mismo nadie ve una salida
antiguamente vi una alianza que no estaba funcionando mal, y se dedicaban a hacer publicidad por radio, pero hoy en dia se hace tan poco dinero que es muy dificil hacer cualquier cosa