Balance de 7 años de ZP en una sola imagen

CaNaRy_r00lz

al menos a no nos ha metido en una guerra, y por su culpa no hemos sufrido atentados :/ sin contar todas las estafas que hay como el gurtel... son todos la misma mierda con distinto collar a ver si aprendemos de una vez

3 respuestas
AikonCWD

pero que ha ganado la rojaaaaaaa, no os enteráis o que? xD

1
M0E

#150 Pues la diferencia entre no haber trabajado en su vida más allá del aparato del partido y ser un tipo que se saca una de las oposiciones más duras de España como es la de registrador de la propiedad.
De todas formas ya te han dado lo tuyo en la página siguiente.

#181 ¿Duele ser TAN ignorante? xD.

4
Anubis_1

Menuda demagogia de cuadro/foto madre mia.

Además, si dice que de cada 1000 habitantes se divorcian 2 es que este dato tienes menos credibilidad que Gadafi en sus discursos.

2 respuestas
George-Bush

#181 ¿afganistan no es una guerra no? Lo digo porque el tito zp mantiene y envia tropas y eso a Al qaeda no le esta gustando nada y prueba de ello es que sigue amenazandonos... y si no nos estamos comiendo atentados es gracias al trabajo de las fuerzas de seguridad.

8 1 respuesta
M0E

#185 Por no hablar de que los atentados del 11-M se empezaron a planear no solo antes de la invasión de Irak y Afganistán, sino incluso antes del 11-S. Y por no hablar de que esto no es ninguna conspiranoia sino que lo dice la resolución de los juicios del 11-M.

Pero claro, a algunos es taaaaan fácil engañarlos (y mantenerlos en el engaño durante años) xD.

4 2 respuestas
Anubis_1

#186 Y como se sabe eso? vale que lo pone la resoluciçon de los jucios del 11-M pero como se puede comprobar que los atentados estaban planificados antes del 2001?

Sinceramente, no me lo creo.

2 respuestas
jackvendetta

#186 ¿Y también fueron islamistas no? Ayyyyy que me lol

1 respuesta
mitsumi

En otra epoca y pais, a zapatero le habrian arrojado en un saco de serpientes al Tamesis.

1
Dralions

#184 ¿Exactamente dónde ves la demagogia? Y si hay algo que no te crees, lo tienes tan fácil como ir a la pág. web del INE y consultar los datos. Busca por disolución matrimonial.

#187 Definitivamente, no creer nada está de moda, pero vamos, como con lo anterior, sólo tienes que buscar esas resoluciones e informarte sobre ello. Se llama contrastar.

1 respuesta
M0E

#187 Lo determinó el juez Del Olmo en el auto que cerraba la Comisión de investigación del 11-M. No es que estuvieran planificados antes de 2001, sino que los primeros contactos y movimientos por parte de El Tunecino y otros cabecillas comienzan en 1999 (si mal no recuerdo) y tienen la intención de hacer un atentado islámico en España. De la misma forma que los atentados en Casablanca de mayo de 2003 también se empiezan a montar antes de la invasión de Irak (2 meses antes osea, pura lógica).

Esa es la versión oficial y podemos creerla o no, pero ESA es. Si nos adscribimos a teorías conspirativas, ya es otra cosa. Y ojo, yo no me lo creo todo a pies juntillas xq hay MUCHAS sombras en ese tema. Pero no creo que #181 sea de la teoría de la conspiración, no sé si me entiendes.

#188 Lo mismo te digo. O nos lo creemos o no, pero ESA es la versión oficial. Si alguien me viene a decir que mienten, entonces me darán campo libre para decir lo que YO creo xD. Pero como dudo que #181 crea que la Comisión de Investigación fue una farsa, pues le rebato con su propia versión oficial.

2 respuestas
Anubis_1

#190 También te puedo decir yo a ti que está de moda creerse todo lo que te dicen desde el poder legislativo y judicial y que se llama borreguismo, pero no te contestaré en plan guay, que para eso ya estás tu.

Lo único que digo es que me parece mucha coincidencia todo, pero te dejo una foto explicativa:

2 respuestas
Dralions

#192 Vale, sí, ¿y la demagogia en la imagen dónde la ves? Estoy deseando escucharte.

#191 Mienten.

1 respuesta
Anubis_1

#191 Mi Ciudad (Santiago de Comspostela) lleva siendo objetivo del terrorismo islámico años y años por la catedral, pero eso no significa que si mañana ZP bombardea Arabia Saudí y a la semana siguiente tenemos una bomba de terroristas islámicos aquí, sea por el tema religioso anterior, yo lo asociaría claramente al hipotético ataque de España a Arabia Saudí que acabo de poner como ejemplo, no sé.... me parece completamente lógico.

Cada acción tiene una reacción. El mundo occidental fue a meter mano a Irak e Irak respondió metiendo mano en el mundo occidental, no hay muchas más vueltas que darle.

1 respuesta
M0E

#192 ¿Entonces tú también crees en la teoría de la conspiración? ¿en la implicación del CNI o en que lo pactó con ETA? ¿o es que sin evidencias simplemente crees en lo que quieres creer?

Porque según parece, utilizas vendas en formato .jpg

Si lo dice una imagen debe ser cierto

#194 Hola, te recuerdo que el 11-S fue dos años antes de la invasión de Irak.

Cada acción tiene una reacción. El mundo occidental fue a meter mano a Irak e Irak respondió metiendo mano en el mundo occidental, no hay muchas más vueltas que darle.

No hay muchas más vueltas que darle.

1 respuesta
Anubis_1

#193 Yo no dije que hubiese demagogia en esa imagen, eso lo has dicho tu, así que explicate tu. Estoy deseando leerte, que no escucharte.

1 respuesta
J

¿Es que todavía alguien cree que el 11-M fue ETA? :/

1 respuesta
Dralions

#196 En #184 Menuda demagogia de cuadro/foto madre mia.

1 respuesta
Anubis_1

#195 Hola me llaman guerra del golfo, que tal?

1 respuesta
ExTiNcT_

Zapatero lo puede haber hecho muy mal, pero realmente no veo políticos capacitados en nuestro país para hacerlo mucho mejor que él. Es una pena.

2 respuestas
Anubis_1

#198 Ah vale, perdón, pensé que te referías a la imagen que había puesto yo en #192.

La demagogia de la foto de #1 está en el último dato por ejemplo, no es demagógico, es directamente mentira.

#200 Ha dado con la clave.

2 respuestas
n3n3b3c3n3

#1 Después de ver tu nick lo entedí todo XD

Dralions

#200 ¿Y por qué Rajoy lo haría peor? Yo no lo votaría, pero siento curiosidad por saber qué opinas de él.

#201 Si dices que es mentira es porque, supongo, te habrás molestado en ir a consultar los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (bueno, o cualquier otra fuente de rigor). Deja el enlace por aquí para fundamentar que digas que es mentira, incluso con que dejes los datos que demuestren que es mentira, te creeré. Has dicho por ejemplo, así que supongo que habrán más. Te invito a que nos digas todo lo que te parece demagógico.

1 respuesta
J

#201 Y ahí entramos en la crisis de las próximas elecciones que será a quién votar puesto que para mí el partido popular no es digno merecedor de la presidencia, el psoe no la ganará porque este país lleno de borregos sigue pensando que la crisis es culpa de Zapatero.

UPyD no creo que se alce con la victoria porque son un partido joven pero con mucha fuerza.

Por cierto, uno de los datos que se utiliza para saber la "riqueza" de un país es la mortandad infantil, así que no veáis tan descabellado el que se use los matrimonios divorciados y los abortos.

1 respuesta
Anubis_1

#197 No sé si me he expresado mal, o es que la gente no entiende lo que quiero decir.

A ver, así resumido y en plan bruto:

El 11M no fue ETA, fueron los moros.

Por qué? por venganza por el apoyo del ejercito español a la guerra de Irak.

La guerra de Irak fue posterior al 11S, sí, pero la guerra del golfo es anterior.

FIIIIIIIIIN.

1 respuesta
borisuco

#199 Hoooola, qué hay, ¿nos remontamos a la reconquista para justificar el 11M?

3 1 respuesta
J

#205 Pero el 11-S no tiene nada que ver con la guerra del golfo.

3 1 respuesta
ExTiNcT_

#203 pienso que todo este tiempo que Rajoy lleva en la oposición se ha dedicado más a intentar manchar la imagen de Zapatero y del PSOE para que el día de mañana España le votemos a él (a Rajoy) que no en intentar colaborar y llegar a acuerdos productivos y faborables para el país y dejarse de pensar en ganar próximas elecciones.

De hecho después de la candidatura de Aznar, veo el PP con bastante malos ojos.

George-Bush

#206 Cosa que por cierto, si hace al qaeda, que nos dijo que o devolviamos al andalus vacia de infieles o sangre.

SpyGame

#162 ¿Sabes lo que me parece realmente triste? Que en más de una ocasión he llegado a escuchar salir de la boca de un par de amigos, que por principios ellos, aunque vivían mejor en la época en la que gobernaba el PP, jamás les votarían.

Y curiosamente una de las personas muy católica, en el momento en el que le pregunté qué le parecía las medidas que tomaba el Gobierno sobre el aborto, el retirar de los colegios los símbolos religiosos (porque sus hijas está claro que iban a un colegio de monjas y de pago), me dijo que eso no lo había escuchado, que no creía que fuera cierto y cambió de tema... Así es lo que piensa la gente de incomprensible.

1 respuesta

Usuarios habituales