Balance noche de fin de año

yeOprz

en mi ciudad es una castaña los cotillones nosotros nos fuimos a los 4 pubs interesantes pasando uno con billar ( AMO AL BILLAR )

NeRoAnGeLo

alcohol del bueno durante toda la noche, jamelgas y mas jamelgas borrachas perdidas y con mas ganas de pillar un tio por banda que paque, pague 45€ y la fiesta estuvo cojonuda, me acoste esta mañana a las ocho y media y me desperte a las tres y media con lagunas mentales que mis amigos me an ayudado a recordar todo con fotos y videos que hicieron, buena traca para empezar el año nuevo si señor xDDD

B

Creo que aún sigo ciego, cuando se me baje voy a flipar con la resaca. Hice cosas malas de las cuales no me acuerdo y voy a tener que pagar por ellas sin saberlo xd

KickGold

#112

lee #96

B

Pues mi noche ha sido la puta polla... me pille un pedo bueno entre pistos y cerveza, whisky, ron, y movidas, y pa zuma.

B

#124
Ya contarás ^!

I

Yo me lo pasé de puta madre hasta que se acabó el ron en la barra libre y empecé a mezclar. A partir de ahi me acuerdo de poco xD cabrones encima una cola de 10min cada vez q querias pedir algo, ponen una sola barra para una sala enorme y ademas se acaban algunas bebidas, menuda organizacion de mierda xD

KitKat

Pague 46 euros con la entrada, me bebi muchísimos cubatas, pero muchísimos, de chupitos ni te cuento, de condones los mismos que los cubatas (si te pillabas un cubata en esa barra -de muchas que habia- te daban un condón :))

Y encima, para las 6, nos dieron el almuerzoooooooo

Conclusión: pillé un ciego impresionante y me lo pae de puta madre

B

Pues yo me lo he pasado como nunca...me emborraché todo el mundo estaba muy feliz ninguna pelea ni nada que arruinase la noche....vaya 50 € bien consumidos.He empezado bien el año.

Masackre

#130 y aun no te han llegado noticias de tu novio, al final se follo a la gorda o no?

pd: eras tu la de la historia esa no?

YaZzMaN

Todo el mundo se emborrachó xDD

B

Nada #134

YaZzMaN

que dices #133?

Bladun

Quién habrá sido el hdp k ha inventado el lemmon nade ese del mercadona, pk lo mezclas con el ron, y entra solo :S

Ahora, k cuando pasa un ratito y sube, aguita!!!

La noshe bastante bien, en la parcela con los amigos, chimenea y demás. Ahora, salí a la calle a hablar por el movil, y estuve saltando, pk hacía unos 6 o 7 º, pero bajo cero xD

Un Saludo!!!

B

#131 si era yo la de la historia....y todavía no he hablado con él...hasta que se levante...

Pira0

acabamos en el hospital... puta mierda de dia y encima ni me emboraxe como dios manda..

VonRundstedt

cotillon de mierda, mierda de musica, barra libre SIN CERVEZA! wtf!?

ultimo fin de año que paso en mi pueblo :/

B

#138
Ya somos dos xd.

Aunque es raro que ¿no hubiera cerveza?

B

Bueno , cenita en casa de un colega , balance de , eramos 8 hombres y 14 mujeres , y 1 golden retriever , sangría fresca , tele , cena de puta madre , más alcohol , mississipis de chivas 12 años , ron añejo de caldas , uvas , escampada general , 7 en mi coche , llegamos al destino , barra libre , gente reventando , nada de drogas ( aunque a algunos les hiciese falta un tirito para espabilar ) y a las 9 de la mañana a sobar frescamente después de habernos comido un par de pizzas.

T

Todo bien hasta que comi los putos churros... puffff , hasta q no los he echao no me he quedao agusto xD

B

a mí me fue bien menos la cena

a las 12 me he ido a dormir

ReYzell

estube en el hotel avenida de america en madrid y solo peleas por to los laos.

me lo pase bien pero quemao de que tenias que estar mas atento a otras cosas que a pasartelo bien con tus colegas y las pivas.

para todo lo demas SPACE. seguiran dandolo todo algunos.y habia muy buen rollo en general.yo sinceramente voy a comer algo y dormir que mañana se curra.salu2 y feliz año.

Volantazos

pufff piye un pelotazo increible, cuando llegue a mi casa de lo ciego que iva me puse a beber agua y me bebi sin querer liquido pa planchar....(llame al 112 y todo xD) por lo demas no recuerdo mucho de la noche

_dGr_

Una clara ( 3 € ) y bastante agua. Noche perfecta.

RaVeN7

Una de mis mejores noches sin duda... madre mia xDDDDDD

estube con los colegas y con la novia; no me quejo de nada :D!

LG4

retransimitiendo en directo desde el estadio municipal la yo q sé.. pues fuimos a un cotillón, también con bebidas rebajadas con agua, nos lo pasamos bien, nos echamos unas risas, y dios sin frío q hacía. pero bien, a ver cuando pillo droja

ZaEk

goce bastante

Idaho

una puta mierda.

T

70 euros en entrada
toda la noche bebiendo y consumiendo
toda la noche warreando con las jambas

lo ke se hace un finde normal

Usuarios habituales