#195 Tengo un caso de pederastia que me toca muy cerca y ha destrozado a mi familia para siempre.
A cualquiera que le escuche diciendo "¿Qué problema hay con la pedofilia?" no voy a permitírselo decir sin más. Para acabar calentito ya puede saber repartir bien o ser varios. Y si acabo calentito me suda la polla, la verdad, más en una KDD donde hay otra gente.
Me he leído el hilo de pé a pá y entiendo más de lo que crees. También entiendo lo que sobreestiman los intelectuales y vanguardistas la lógica teórica en contra del realismo del comportamiento en masa, en este caso de este tipo de enfermos que no paran de aumentar en número por los tiempos que corren y también por estos discursos pro-MAPs que no ayudan NADA, cada uno de ellos con sus circunstancias vitales donde se presentan situaciones en las que es posible desquitar una negación que tienen de por vida, incluso de forma involuntaria. Aunque muchos son putos groomers por vocación que encima se tapan con la bandera LGTBQ+ como antaño se tapaban con la Iglesia.
Como dijeron páginas atrás, o piensas más en el individuo y/o enfermo o piensas más en lo que está degradándose la sociedad y en las vidas que dañan un % de éstos. Yo lo tengo claro.
La enfermedad es lo que es, pero se puede alimentar o reprimir lo posible, a nivel individual y colectivo. Y con el efecto péndulo en la ventana de Overton de la imperturbable y siempre creciente tolerancia, sé en qué dirección de las dos va la sociedad.