La "periodista" esa es un uruk infollable, una frustrada envidiosa de mierda y lo destila cada dos o tres twits:
El speaker del BEC/Miribilla diciendo por megafonía al público "quién podría pasar la noche con una de las animadoras" #Spain2014 #Bilbao
El speaker de Miriblla luciéndose diciendo "una de las miembras del grupo". CA-LI-DAD #Spain2014
Muy orgullosos de que a punto de empezar el mundial para España cuatro mujeres encabecen nuestro Observatorium
Algunas ucranianas acreditadas en prensa lo de no "no animar a equipos ni llevar colores/estandartes" se lo han pasado por ahí #Spain2014
A la puerta del parking del BEC los Ertzainas han registrado mis bolsas. Espero que al mozo le hayan gustado mis bragas y mi PC #Spain2014 <---(El único hombre que ha visto sus bragas estando sobrio lo ha hecho cumpliendo órdenes)
Y me duché 4 días en los vestuarios en los que hoy se duchan USA, Nueva Zelanda, Finlandia, Ucrania, Turquía y Rep. Dominicana #Spain2014
Hace un mes me paseaba en pijama por la zona de prensa del BEC #Spain2014 @euskalencounter
Mi perro acaba de hacer migas con una Shi Tzu llamada Channel que portaba un broche con lacito en cada oreja #TrueStory
Y aquí paro, esta tipeja deja a todo el colectivo femenino a la altura del betún.
Destila odio, resentimiento, envidia y frustración por todos y cada uno de sus orcoides poros.
Es una amargada más que ve en la cruzada feminista una respuesta al naufragio que es su vida.
Referencias a la vida afectiva de su mascota, referencias a su ropa interior sin venir a cuento, referencias a actos como ducharse o pasearse en pijama por las instalaciones, referencias criticonas al speaker y a las ucranianas...
...Es difícil no caer en el simplismo de decir lo que le falta como el comer.