Bañadores Mister España

RubaPowa

Pues que toi haciendo zaping y demas y vi lo de los mister feos y las mister feas vi los bañadores que utilizaban los tios y me gustaron bastante, en la pagina de Telecinco ni en la pagina oficial de mister españa salen las marcas que han utilizado, eran blancos y rojos con flores toxas y arriba ponia ZINK , alguien sabe de ke marca puede ser ???

Y si se pueden comprar x inet mejor xDD

Gracias :)

ReD-SKL

Pos si ponia zink, kiza sea esa su marca :s.

GoiKo

zink no es una revista?
.. e buskao algo x google i no sale na de bañadores zink :\

RubaPowa

lo e puesto en google y no encuentro nada referido a ropa :S

jessi_heavy

Si con zink no te sale nada en google es porque también es un componente químico (o eso creo, soy de letras) y las páginas que te saldrán estarán relacionados con eso... :7 digo yo vamos

tambien puedes entrar en la página del concurso si la hay y mirar en los links, colaboradores o algo así, quizás salga un enlace... ^^

B

#1 y qué hacías viendo Mr España? xD

RePuWoMaN

#6 Igual si lees bien lo que ha posteado #1 te daras cuenta que el chaval no estaba viendo mister españa, estaba viendo mister y miss fea.

Y aunque lo hubiera visto que pasa? yo me trague los dos certamenes :D

-rabocop-

el elemento es zinc q venia en un botecito con el microcheminova q tenia de pequeño xd.

Fhana

yo tengo un bañador azul blanco y amarillo con fores grandes fue uno de os que compre el año pasado y es de la marca billabong

PLeaSuReMaN

#7 y no acabaste en urgencias con intoxicación? xDDD

PePiToGriLLo

yo el de miss españa m lo trage entero xDDDDDDD

Ramu

Kizá lo diseñaron solo para el concurso

Idaho

#9 ?¿

ArTiCo

si #13 , todos estamos pensando lo mismo que tu

Filippo

#9 HOla?

A

uno de los que........

ChemicalX

#9 mi gato se llama guantes

laZAr0

Esque si estuviese viendo realmente el certamen, supongo que en los créditos o sino pasasen por abajo las marcas y patrocinadores como al final de todos los programas, pero como lo vio en un Zaping destos falsetes pues es lo que hay...

PLeaSuReMaN

#17 xDDDDDDDDD

laZAr0

Por otra parte cuando pones en Google la siguiente búsqueda "bañadores mister españa" sale el siguiente primer resultado..

Miss España Página Oficial
Los candidatos a Mister España 2006 posaron por grupos e individualmente. ... Los 52 candidatos posaron con bañador Zink en la cascada del Hotel Barceló ...
www.miss-espana.com/doc/mister/certamen/actividades.asp - 131k -

Bañadores Zink.

ZINK CONTARÁ CON VARIOS MISTERS COMO IMAGEN

Uno de los patrocinadores de la gala de Mister España, la empresa de ropa interior y bañadores Zink, ha seleccionado entre todos los aspirantes al título a 3 mister para sus próximas campañas de publicidad tanto en desfiles como para los catálogos

La marca en si creo que no tiene web, quizás sea una de esas marcas de las tantas de un almacén de ropa mediofamoso

7

Yo vi uno parecido en pullandbear por 20€ o 25€:

http://img236.imageshack.us/my.php?image=jhr7gm.jpg

Bueno no se parece mucho pero weno algo es algo xdd, vete a un centro comercial y mira por springfield,bershka y pullandbear que hay guapos asi con flores tochas y baratos, como segunda opcion te vas a blanes y miras los billabong y quiksilver y ripculr, estan guapos si pero los mas baratos valen 50 eurazos xDD

KaSe

#1 seran de publicidad de la revista esa

#9 interesante aportacion, yo no uso bañador ya que me mola ir en plan comando

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • PLeaSuReMaN
  • Idaho
  • PePiToGriLLo
  • Fhana
  • RubaPowa
  • ReD-SKL