Buenas tardes, estoy indeciso en cuanto a qué banco elegir, Openbank o ING. Cuál recomendáis ustedes?
Gracias
Buenas tardes, estoy indeciso en cuanto a qué banco elegir, Openbank o ING. Cuál recomendáis ustedes?
Gracias
Entiendo que buscas uno que no cobre comisiones.
Cojo sitio que interesa, lástima que con lo currado que está el hilo dudo que saquemos algo.
ING, sin duda. He trabajado ahí y es todo bastante simple, sin comisiones... Llevo ya 3 años aprox con las cuentas ahí aunque no trabaje ya ahí, y 0 problemas. Ahora van a subir los intereses en la cuenta ahorro, así que bien por ahí también. Eso sí, la web es regulera, mejor todo por app. Y de madrugada siempre hacen mantenimiento y no se puede hacer nada, en plan 2-3am. No sé si eso es importante para ti.
Tengo ING y BBVA, ING es una puta mierda y la APP va como el culo, BBVA tiene también una cuenta sin comisiones gratuita que puedes hacerte con la app en 5 minutos.
Llevo esperando la tarjeta de ING 1 puto mes.
#9 Joder xD pues yo estaba con ING hasta hace nada y 0 problemas. La verdad es que la app va lenta y lo de la huella dactilar o reconocimiento facial va un poco como el culo, pero todo lo demás... guay, incluso a la hora de llamarles para cualquier consulta.
Eso sí, depende donde vivas, no tienen sucursales en todos lados... yo tengo que ir a valencia centro si quiero hacer algo o sacar dinero sin comisiones (y para lo que me cuesta el viaje pues pago comisión en otro cajero y ya)
#11 ING no da problemas y es buen banco online, pero no significa que sea el mejor. BBVA 0 comisiones ha superado los beneficios de ING. Tiene todo lo que ofrece ING + una app mucho más fluida + cajeros.
#10 soy de LaCaixa y no lo recomiendo a nadie xD. A la que te despistes un poco te han soplado medio sueldo. Cobran por enviar un puto email justificando la transferencia, cobran por cargar la tarjeta de prepago... y mucho más.