Ing fue puntera en su momento como primera banca online que fue, pero en mi experiencia le han adelantado todos por la derecha.
Yo sigo ahí porque cambiarme de banco es un pitote, pero si no me cambiaría por precisamente ser los más chapuceros en su plataforma. No paro de ponerles a caldo en twitter cada x meses, ya sea por errores/Bugs/fallos/caídas de servicio o por decisiones de UX tomadas por una marsopa con problemas con la bebida.
Todas las noches siguen bloqueando operaciones mientras realizan sus tareas de mantenimiento. Y además es frecuente que algunas operaciones tampoco se puedan realizar de día por incidencias.
Cambian el procedimiento de funcionamiento de algunas cosas sin avisar de la noche a la mañana (por ej, el lío con las tarjetas de crédito, el crédito disponible, y el crédito REALMENTE disponible,.. o más reciente, forzarte a usar una contraseña nueva para hacer operaciones online)
Son famosos por sus funciones y productos disponibles solo para según qué usuarios, y que las quitan a conveniencia.
El buscador sigue dando problemas como tengas muchas operaciones.
La forma de ordenar los resultados en algunos informes es por dia-mes-año. Es decir, que primero te salen los resultados de todos los días 1 de varios meses, luego de todos los días 2, etc..
Por si fuera poco el servicio de atención al cliente es bastante pobre.
Y da gracias a Dios de que no has vivido maravillas como Twyp mientras todo el mundo ya tenía Bizum, el cambio de la interfaz de su app y web a una donde lo primero que te mostraba era contratación de otros productos, o la adaptación a la PSD2 porque fue un caos llegando a dejar a muchos autónomos sin poder hacer transferencias por varios días y a mucha gente sin poder acceder a su cuenta.
En resumen. No te lo recomiendo por su servicio.