Hola.
Resulta que hace unos meses contraté una hipoteca con el BBVA, sin vinculaciones según la FEIN (2.2%), seguro de hogar obligatorio pero con quien quisiera.
Nada por ningún lado sobre un seguro de vida, excepto la tipa de la oficina que me llevaba la hipoteca que me quería meter un seguro de vida, al cual le dije varias veces que no me interesaba (por escrito) y aún así obtuve la FEIN sin nada de eso.
Pues al día siguiente de firmar la hipoteca, veo en mi app del BBVA que me aparecía un seguro de vida activo, me encabroné bastante, la verdad, le pregunté a la gestora del banco que me llevó la hipoteca y me decía algunas chorradas que teníamos un acuerdo y que el precio me lo dió en base a eso (lo cual es mentira) y me pedía que por favor firmara los papeles del seguro (a través de la app del bbva me puso 2 documentos para firmar, uno de protección de datos para el seguro y otro las condiciones de este) Yo no firmé una mierda, y aún así al acabar este mes me han cobrado la primera cuota.
¿Cómo cojones es posible que me cobren un seguro que ni tienen firmado?
Puse una reclamación a la cual tardaron 21 días en contestarme solo para decirme otro correo al que tenía que poner la reclamación, cosa a la que aún no me han contestado.
Son 18€ al mes, una mierda, pero mejor en mi bolsillo que en el del banco.
¿Alguna experiencia similar o algún consejo con esto?
Por mi parte no estoy dispuesto a dejarlo pasar ni de coña, aunque el procedimiento me salga más caro que el seguro.