Buenas..
Tengo la intención de comprarme un coche.. no se si nuevo ( se desvaloriza muy rápido ) o de ocasión o segunda mano que es lo mismo que diga..
Mi banco es la caixa y actualmente no tengo ningún tipo de deuda ni pagos mensuales ni nada.. le he comentado esto al director del banco y me ha dicho lo siguiente:
"Nosotros podemos ofrecerte un préstamo para el coche pero nesesitamos estos requisitos"
Ingresos:
Contrato de trabajo - 3 ultimas nominas - vida laboral.
Gastos?
Contrato de alquiler ( no tengo hipoteca ) 3 últimos meses.
Avalista:
Contrato de trabajo - 3 ultimas nominas - vida laboral - 3 recibos de hipoteca - nota simple de vivienda - fotocopia DNI ( si no tiene cuenta con nosotros )
En caso de que el avalista sea el autónomo:
El ultimo trimestre de cotización y una cuenta bancaria para ver sus movimientos.
El resto todo igual.
Se me hace un poco imposible juntar toooodos estos requisitos ya que el crédito que quiero pedir no sera superior a 5 - 7 mill euros y el del banco ma dicho que aunque te diéramos 100 euros nesecitamos TODO esto... ( mencionado anteriormente ) y nada yo salí flipando un poco porque no pensé que seria tan problematico.
Tenéis alguna experiencia en este sector para echarme una mano/consejo de que banco podría ser mas factible pedir ese dinero sin tantas complicaciones?
Mi hermano me recomienda Banco popular.. le dieron 4 mill euros solo con la nomina y ni siquiera le pidieron que la domiciliara.. me daré una vuelta luego por hay.
No se si esta posteado en el sitio correcto.. creo que si.
un saludo.