Banco Santander blanqueó dinero en Suiza y Andorra

Lexor

#57 para gestionar su dinero, ganado por si mismos, pobres si
#54 no se donde los impuestos bajos y el estado de bienestar so contradictorios pero sigue con tu reduccion al absurdo x favor

1 respuesta
hombremono

#61 que reduccion al absurdo? si nadie pagasemos impuestos porque el estado me roba de donde vas a sacar el dinero para cubrir el gasto que supone?

Mientras tanto tu "hasta que no me cobren lo que a mi me parezca, evado impuestos" no es reduccion al absurdo
impuestos bajos... puedes usar esa excusa hasta que los impuestos a pagar sean igual que las denuncias falsas, el 0'00000000000001, mientras tanto, el estado ens roba y no pago.

Hazte un favor y deja de dar vergüenza

3 1 respuesta
Lexor

#62 con tu primera frase ya demuestras que no entiendes

1 respuesta
hombremono

#63 ilumineme, eminencia

1 respuesta
allmy

#7 empezaron con el opio y desde entonces no han parado.

Link34

Wait, solo he leido la primera página pero, en las otras encuentro la solución de como este banco se supone que está en el bando de la iquierda y el feminismo y no de los de que roban con corbata?

Porque si no no hay quien entienda la primera pag

1 2 respuestas
Lexor

#64 el espolio no se da por tener impuestos, no me habras visto quejarme de q existan impuestos, has sido tu el que se ha metido en ese falso dilema

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#66 tienes a su Presidenta haciendo campaña abiertamente por el gobierno del cambio.

Bueno, mas que por el del cambio por Pedro Sanchez, parece que esté enamorada o algo.

1 respuesta
hombremono

#67 aja, blanqueo de capitales y dinero en paraisos fiscales pero no tiene que ver con no pagar impuestos en tu pais.
Pues si, sera que no entiendo

1 1 respuesta
ReEpER

#60 No veo ningún problema pagar los menos impuestos posibles dentro de la legalidad. Cosa que lo que se comenta en la noticia no es el caso.

R

#66 Santander siempre ha tirado más al PSOE, y BBVA más hacia el PP.

1 respuesta
Lexor

#69 es eso, ya lo has confirmado, no hace falta ser tan redundant

B

#68 A ver si así

"Pocas personas en España pueden estar en desacuerdo con los principios del discurso del Presidente. Queremos todos una economía mas sostenibles, inclusiva, mas digital y por supuesto, como no, más feminista", ha afirmado la presidenta del Banco Santander.

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/ana-botin-pedro-sanchez-feminismo-reconstruccion_0_1388561344.html

A ver si encuentro alguna fuente más para no dudar

allmy

Todos los bancos intentan llevarse bien con el poder, sea quien sea.

1 1 respuesta
B

#74 esto no es llevarte bien solamente, esto es comprar completamente el pack ideológico del partido demócrata yankee

1 respuesta
allmy

#75 a Ana María Botín le importa su cuenta de resultados. O más en concreto, el valor de las acciones que ella tiene a título personal, del banco. Verá a Pedro ahí para mucho tiempo, y ha decidido que lo mejor es hacerle la pelota mucho.

Y si además tiene que hacer EREs masivos y quiere que "los agentes sociales" (aka. sindicatos comandados por el PSOE) le toquen poco las narices, pues más razón. Y si le caen fondos europeos que gestionar y comisiones que cobrar, pues eso que gana.

2 respuestas
B

#76 que si Allmy, si hasta ahí llego pirata, pero que esta tía ha ido varios pasitos más allá, el BBVA dudo que este contra Sánchez, pero no se mnanifiesta tan abiertamente a favor de un gobierno.

Además de lo que dice #78 que el banco no va bien.

Y es un negocio y en la época que vivimos pues bueno, no entra en la moralidad, entro en qe me parece absurdo que no se ataque desde izquierdas a esta tía porque compran parte de su mensaje ideológico.

Soy_ZdRaVo
#76allmy:

a Ana María Botín le importa su cuenta de resultados

Si le preocupase tanto estaría mas intentando salvar el negocio que montaron sus antepasados y menos metiéndose en política. Lo gracioso es que sus nietos ya no tendrán lo que ella ha tenido por culpa de no preocuparse por la cuenta de resultados.

De hecho el runrún de que los accionistas mayoritarios le van a dar la patada ya ha empezado en los periódicos salmón.

BuLLeT_AZ

¿Buitres arrimándose al sol que más calienta y ayudando a delincuentes? Me pinchas y no sangro.

1
DiosUniverso

O sea que la paella y los toros bien. Pagar para que los policías tengan un buen sueldo mal.

Gracias por confirmar lo egoístas que sois.

2
tute07011988

Nada que ElPais no pueda vender como legal y ecológico.

LinCeX

#22 Entonces Cataluña, País vasco y Galicia son naciones?

2 respuestas
B

#82 Son una nación, España.

B

Los buenos patriotas que defienden el expolio y el fraude a la patria. Ojo esos no son marca España, los hay en todos lados, esa gente que usa la bandera de mantel para tapar lo que hacen por debajo de la mesa.

Sí sí, esos que están a favor de que una familia dispusiese de pertenencias robadas a la casa real y trozos del pórtico de la gloria xDDD Ahora toca decir que ojalá los ricos defraudasen bien, que les clavan demasiados impuestos.

Hobbes

#82 realmente no lo es ni España, no te imaginas la cantidad de cosas culturales, históricas y tradicionales que puedes tener con un noruego o un israelita.

Leoshito

Los rojos no pueden tener iphone, ni casas, y si se la okupan no pueden lucharlo. El "not true comunism" es un meme.

Pero luego hay que diferenciar entre nación y patria, y se puede robar y desfalcar si es por una buena causa.

Ser de derechas es una puta maravilla. Las dos primeras páginas de este hilo son para enmarcar, una muestra clarísima de la que se nos viene encima cuando gane el PP en 3 años.

#71 Qué me dices. Y yo con todo en el BBVA :(

1 respuesta
Lexor

#86 si confundes tibios sociodemocratas con comunistas pues es normal que tengas el cacao que tienes
Pero bueno que esto ya te viene de lejos pq tampoco crees q el psoe es d izquierdas。。。

Sentry

Pues espero que el Gobierno del Cambio haga algo para acabar con estas cosas, que aprovechen ahora que gobiernan ellos. A la espera quedo.

Saludos.

wyshe

Que ganas me han entrado evadir impuestos de repente.

1 respuesta
hombremono

#89 patriotismo expontaneo que lo llaman por aqui