Buenas pues a salido por la tele que ahy una banda de madrid que va por la carretera con las luzes apagadas, y si le haces las largas van a por ti les da igual que es estreñen, an triplicado los controles de la guardia civil ( esto es en valencia) Tb an incrementado los rumanos y los latin kings ami me hicieron la sonrisa del payaso no es fake, sabeis lo que es? te rajan la boca y cuanto mas chillas mas te duele bueno que podemos hacer para saber si son de la banda esa o lating kings alguna forma de saberlo
Lo de la banda esa de la carretera es un bulo. En fin de año se extendió mucho ese bulo por Andalucía
hay una forma infalible, cuando les veas por la carretera bajas la ventanilla y gritas "SUDACAS DE MIERDA", si se cabrean y van a abollarte la cabeza es que son latin kings
joder...utiliza el buscador es el decimonoveno post sobre lo mismo.
hay una base de datos de leyendas urbanas donde t pone q esta se difuncio a principios de los 90 en EEuu o algo asi y ahora ha saltado a españa.
me apuesto 20 rublos a q no lo has visto en la tele
y eso de que a ti te han hecho la sonrisa del payaso?...es para dar mas credibilidad a lo que dices?...o es fake?
no hay credibilidad.
tb dicen que msn va a ser de pago por la tv..
y que si no mandamos 10 mensajes a nuestros amigos por email o sms vendran 7 enanitos de la mala suerte a darnos por el culo.
lo de los coches con las luces apagadas me lo dijeron hace un par de dias....ayer repartiendo en moto vi a unos mapuches en un coche les dije q llevaban las luces apagadas, las encendieron y me dieron las gracias
fake...