Bandas magnéticas

E

¡Buenas!

Hoy por pasar vete a saber por dónde (me han dicho que puede haber sido el móvil), me he cargado todas las tarjetas de crédito, carnets, e incluso la tarjeta del bus. Esto es porque llevan bandas magnéticas. A raíz de esto me he preguntado por la ciencia de estos elementos, ¿los imanes desmagnetizan lo magnético?, ¿por qué no se puede volver a recuperar la información legible de una de esas bandas, es decir, volver a magnetizar?

Un abrazo.

_

Como veo que no tienes ni la más zorra idea, te voy a hacer un símil.

Tienes hecha una casita de lego, le pegas una patada y la desmontas entera. Después empujas las piezas con el pie para que vuelvan a estar juntas, haciendo un montón.

Eso es lo que tú pretendes hacer para que quede igual.

werty

#2 FIN.

W

Como veo que no tienes ni la más zorra idea, te voy a hacer un símil.

Tienes hecha una casita de lego, le pegas una patada y la desmontas entera. Después empujas las piezas con el pie para que vuelvan a estar juntas.

Eso es lo que tú pretendes hacer para que quede igual.

E

Muy ilustrativo, sí señor.

_

Obviamente, no has visto legoland? de eso iba el símil...

soy_betiko

has perdido todo tu dinero
que excusa le vas a dar al banco???
señor bancario es que pasé por un universo paralelo y se me desmagnetizió la tarjeta..

spiller

No os riais que pasa mas a menudo de lo que parece.
Se suelen estropear cuando las pones encima de algun aparato electrico o campo electromagnetico.
Eso si es verdad, no se puede arreglar. Debes ir al banco para que te hagan tarjeta nueva.

eagLe__

A mi me ha pasado con la tarjeta de crédito y la de sanitas xD

Tuve que llamar para que me enviasen nuevas, y todo por que no quise llevar la cartera y me metí las 2 en el mismo bolsillo que el móvil inconscientemente, suelo poner el móvil en el bolsillo de atrás pero en esta ocasión no :(

LimS

Pues yo pongo la tarjeta de crédito suelta con el móvil en el bolsillo y no pasa nada. Es que no entiendo muy bien esto pero vamos por si acaso no lo haré más xD.

Usuarios habituales