Bandas tributo

wajaromau

Que asco dan las bandas tributo.

M0E

Edito porque pensaba que copiaba formato, veo que es un vídeo de Pantomima sin mucha gracia.

Humorista tributo.

6
Robe_del_Mal

Doblepost. Puto MV móvil.

Robe_del_Mal

¿Vamos a abrir un hilo cada vez que los de Pantomina Full saquen video? Para eso les abrimos un subforo.

Si al menos tubiesen un mínimo de gracia, que quitando dos o tres, su formato está quemadísimo.

1 1 respuesta
tute07011988

Respirad un poco, hombre, que no todo va a ser Aldama xdddd

6
WaRdIx

Ojalá
Un
Subforo
De
Videos

7
KIIM

No estoy de acuerdo.

Este verano volví a ver a los argentinos 'God Save the Queen' y son más Queen que el Queen actual.

Hay bandas tributo que se pueden disfrutar igual, o incluso más. Pero claro, para eso te tiene que gustar la música.

1 respuesta
Sust0

Jajiaja le han hecho el video a los de Iberia Sumergida o qué? xDD

winnertaco

Malísimo.

Lizardus

Yo recuerdo ir al tributo de Queen oficial hace bastantes años y si, las primeras 3 o 4 canciones daban el pego pero conforme el concierto iba avanzando, el tipo iba sudando y la caracterización se iba a tomar por culo al final era el concierto de unos randoms tocando temas de Queen , sin mas , y eso mismo lo tenía en el pub de mi barrio que tenía el Guitar Hero enchufado para echarte unas partidas de gratis.

Vamos, que no dejan de ser un sucedáneo que se queda a medio camino.

1 respuesta
KIIM

#10 Pero al mismo que te digo yo? Mírate algún video de 'God Save the Queen'. Yo llevé a un amigo bastante escéptico este verano y se quedó flipando.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

Lo de los tributos es un tema que siempre ha llamado mi atención, no deja de sorprenderme aunque tenga su lógica, hay muchísima gente que se pegan toda su vida escuchando el mismo grupo una y otra vez, en bucle. Además la mayoría tributos de grupos que siguen en activo.

Lizardus

No lo se, en su día ( te hablo del 2006/2007) se publicitaba como el tributo oficial de Queen. Tocaron en la sala Greenspace de Valencia ( que ya no existe ) , una especie de fábrica que rehabilitaron como sala de conciertos muy cerca del puerto de valencia.

La puesta en escena no te voy a negar que estaba currada y la primera media hora de concierto era aceptable, pero a partir de ahí era una cuesta abajo sin frenos. También vi otro de los Doors tremendamente lamentable , a este por lo menos me invitaron y me reí bastante porque el tipo que hacía de Jim Morrison era un payaso que llevaba el personaje a unos límites absurdos.

2 respuestas
KIIM

#13 Te pongo un ejemplo de esta:

A parte que son bastante respetuosos, la voz del cantante se parece bastante a la de los últimos años de Freddie. Y creo que cuidan bastante bien la puesta en escena. Obviamente no es Queen, pero está muy currada la escenografía de los últimos conciertos de Wembley en adelante.

1 respuesta
Desper4doS

#14 mi puta madre s4vitar disfrazado de Freddie Mercury

WaRdIx

#11 Pero que cojones acabo de descubrir. Gracias!!!!. Obviamente no es Freddie pero bueno.

VladPo

Tienen videos buenos pero este es uno bastante flojillo

KinachO

A mi me engañaron para ir a ver "La otra oreja", y la tía hacía un calco a la voz de Amaia Montero y sonaba igual la cabrona xD

benjaZUx

este es flojito la verdad

danyWTF

De lo peor que ha hecho Pantomima en años xd

Sust0

No se qué esperáis de Joaquin Reyes en 2024.

TripyLSD

Ojalá un subforo de pantomima full

Naith

Ojalá un subforo por cada video de pantomima

1
wajaromau

#4 Respuesta corta si, respuesta larga po si

gg saludos

FerPina

#13 no hya "un grupo tributo oficial" hay varios grupos que son oficiales y están autorizados por Queen para ser su banda tributo.

Yo vi también el de God save the Queen y otro llamado Remember Queen y honestamente es una pasada durante todo el concierto.

También vi uno de Elton jhon llamado Elton Song y uno a sabina llamado 500 noches, los cuales tienen una canción original tributo a sabina en las venas.

Todos ellos muy buenos, en mi opinión.

1 respuesta
Lizardus

No se, será que tengo el oído demasiado audiofilo como dicen pero a mi a todos los que he ido , y como digo algunos eran autorizados, u oficiales o que se supone que eran referencia a mi personalmente no me convencían. Supongo que hay que tener cierta capacidad de autoengaño para ello y que prefiero mil veces antes escuchar el this is the end grabado en el estudio de grabación en 1967 que cualquier tributo actual.

1 1 respuesta
FerPina

Supongo que hay que tener cierta capacidad de autoengaño

nada más lejos de la realidad. Cuando fui al de Queen no esperaba nada de ello y cuando lo escuche me sorprendio muy gratamente.

Y el. De sabina lo mismo, siendo la voz de sabina tan especial, no penaba que ti se y cuando lo escuche me trague mis palabras.

Pero si te hace sentirte mejor contigo mismo pensar que eres especial pues oye, eso sí es buen autoengaño

Usuarios habituales

• FerPina
  • Lizardus
  • wajaromau
  • Sust0
  • WaRdIx
  • KIIM
  • Robe_del_Mal