Banderas fascistas en el España-Rusia

xeryon

#1 Y que te importa a ti lo que otro haga.. le vas a obligar a que no la lleve?

Dieter

Unos la banderda del pollo, otros la bandera de los paises de mentira catalanes, la bandera de la caixa ect, lo cierto que a dia de hoy llevar una bandera con el pollo es ir a tocar los cojones, ni mas ni menos.

Strangelove

<.ironia ON>

A ver, el procedimiento que teneis que seguir es el siguiente:

1- Tomad la señal de video grabada en digital a alta definición.
2- Capturad imagen.
3- Ampliad con zoom a los que sujetan la bandera y a los que estén en un radio de 30 metros.
4- Tomad una imagen de la cara de cada uno de ellos. Os llevará tiempo, pero la furia antifascista os dará fuerzas y paciencia para ello.
5- una vez tengais las caras de los culpables, enviadlas a la policía.
6- Al mismo tiempo, y por si acaso la policía es ultrafascista y pasa del tema, publicadlas por foros, webs y prensa digital que no se fascista.

Es cuestión de tiempo que estos indeseables sean apaleados por la rabia del pueblo.

</.ironía OFF>

XaPu69

#1 Hablando de banderas inconstitucionales.....

A

Yo vi banderas comunistas en el acto de conmemoración a los republicanos, ¿cómo he de tomármelo?

1 comentario moderado
PeLoTaSo

Veamos, para empezar la bandera era la española y constitucional, el que tenga duda que se coja la constitución y lea el artículo 4.1 "La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas." Ahora bien, que me digais que el escudo no es el oficial, no constitucional ya que la constitución no habla de escudo, eso sí es aceptable.

Segundo, el escudo del águila no es ni fascista, ni nazi, ni nada por el estilo, el águila de san juan se utilizó como escudo por primera vez allá en el siglo XV con los reyes católicos, luego desapareció por el escudo actual y volvió a instaurarse durante el franquismo, por lo tanto odiar el águila y la bandera española por haber sido símbolo de franquismo en su día es de una hipocresía grandísima. Desde ese mismo punto de vista habría que odiar el palacio del pardo y cualquier ley promulgada durante el franquismo.

Ojo, yo no soy franquista ni nada por el estilo, tampoco me siento identificado con le escudo del águila, pero que quereis que os diga me molesta lo mismo ver esa bandera como ver la comunista, es decir, NADA.

OwNeaDoR-T

#24Creo que las banderas republicana y franquista son PREconstitucionales, no anticonstitucionales no? Allá cada uno (Muchas luces no creo que tengan)

Me parece que la que está prohibida es la esvástica; pero vamos que no estoy seguro de como va la cosa:S

N

Me parece que Franco murió hace la tira de años, que la gente debe olvidar ya todo ese rollo y limitarse a disfrutar del fútbol sin política de por medio.

1 comentario moderado
iFRiT89

para empezar el aguila bicefala es de carlos I

pero vosotros a vuestro ritmo...

para nada esa aguila tiene que ver con el fascismo, EN TODO CASO IMPERIALISTA...

otra cosa, es que la gente esa, coja esa bandera creyendo que son fascistas o algo asi, pero vamos, ignorancia en estado puro

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81guila_bic%C3%A9fala

1 comentario moderado
-PippinTuk-

a mi me hace gracia que quien llevan la bandera o son niñatos o son retrasados

que la llevara un señor que lo vivio pues mira lo entenderia( realmente no , digamos lo aceptaria)

hoy me ha dado asco en plaza tendillas (centro de cordoba) , habia varias sujetas por niños de 15 años

OwNeaDoR-T

#42 Y que más da en la época que se crease? Lo importante es que fue utilizada por el franquismo :S...
Vamos, que no sé a donde queréis llegar los que decís que tiene un huevo de tiempo...lo importante no es que lo crease la dictadura de Franco,sino que ésta la utilizó.

Tampoco Franco inventó los fusilamientos...pero si los usó...xDDD

werty

#42 Supongo que el símbolo nazi tampoco lo inventó hitler, pero se asocia con y por eso es ilegal.

m1lkY

Yo si llevo alguna vez una bandera con el palomo lo are porque me gusta, no por las ideas politicas que bla bla bla.

3eat1e

#42 Tienes razon, en la bandera de franco aparecia el escudo de los teletubbies, y el del pollo es una manipulacion que han hecho ahora los judeomasones comunazis a base de trucar las imagenes del nodo para ensuciar el buen nombre del Regimen.

Makula_Jones

#34 De la republicana seguro que nadie abría un post... y yo no paro de verla por todas partes sobretodo en fiestas. Pero ojo con llevar una de España no te peguen la paliza skin.

#50 Ah vale, entonces sería que bebí demasiado aquí en las hogueras hace un par de días y esas banderas no eran republicanas... las llevaban 'los de siempre' para más señas, sí sí, los que van del palo de tu avatar.

alblanesjr

#42
Eso mismo decian los alemanes cuando entraron los rusos y los americanos en Alemania!

Esvastica??? pero si la esvastica es un simbolo hindu, no es de los nazis.

#49 Cierto, yo salgo a la calle y la gente lleva banderas republicanas y pide la cabeza del Rey....jajajajaj lo que hay que leer en estos lares.

OwNeaDoR-T

Por cierto, Dónde está la segunda cabeza :S:S???

http://www.generalisimofranco.com/descargas/Bandera%20De%20Espa%C3%B1a%20-%20Escudo%20Aguila.jpg

A ver si sí que va a ser un invento de Franco...

scumah

#41, Pues sí, la verdad es que si me ves el pene parece fake, pero eso nos pasa a todos en MV.

Y espero que esto sea coña: El Comunismo fue un sistema económico, no fue una dictadura privada de libertades, a la gente no se la mandaba a Siberia si decían lo que pensaban. Quizá la muerte la merezcas tú por tonto e inculto, porque sangran oídos cuando hablas.

Compañero, llamarme inculto en el mismo párrafo en el que dices que el comunismo fue una dictadura no te deja en buen lugar. No mereces la pena, mejor me voy a la cama.

#42, me temo que #1 no vió bien el águila, evidentemente la bandera del chaval era ésta:

NSFW

Ale, a mamarla, que mañana a las 8 estoy en planta.

reVorZ

Es un puto trozo de tela coño.

TeNSHi

Tontos los hay en todos los lados, lo cual no significa que vayamos a involucionar ni que España sea un pais fascista y el que diga lo contrario es que es un simplista.

K

igual es la que venden en viena,al ser el aguila bicefala de Carlos I de Austria-Hungría

iFRiT89

#45 para ignorante tu, que confundes la bandera del aguila de san juan con la bandera del aguila imperial...

ya que esta ultima, no se utilizo en el franquismo...

enfin, ganas de tocar los huevos porque vamos

werty

Según una sentencia del Tribunal de Justicia Superior de Madrid, fechada el 15 de diciembre de 2003, es legal mostrar banderas republicanas ya que, según reza la sentencia, este gesto está amparado bajo el derecho constitucional a la libertad de expresión

verdugo-

#42 Esta diciendo que el aguila BICEFALA es de Carlos I. No esta mencionando para nada el aguila de SAN JUAN (el pollo), que este fue creado por los Reyes Catolicos pero que mas tarde Franco lo utilizo, que si que se le asocia con el franquismo...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
r0rZ

Pues que tontos hay en todos los sitios, y en el fútbol no es un reducto especial.

Y sinó mira a Laporta, con sus estreladas tamaño sábana. Y ojo! que Laporta me parece un pedazo presidente, pero mezcla el fútbol con la política, y la caga ámpliamente.

Si es fútbol, es fútbol, dejemos la política para los congresos.

Usuarios habituales