#175, Veo que tú también eres de los que no quiere leerse las 6 páginas anteriores, porque esta será la enésima vez que se dice que en el campo la bandera del energúmeno era la que tiene el segundo águila que mentas. Si si, esa que tú y yo sabemos.
Y en cuanto a la legalidad de la bandera republicana/franquista, yo he encontrado con poco que busqué, igual que tú seguro, una sentencia judicial que, a grosso modo, decía que era legal portar la bandera republicana. Sin embargo, no he encontrado nada que diga que la franquista es legal o ilegal. Como mucho he encontrado a gente de un lado dando a entender que el tribunal dijo esto, a razón de la anterior sentencia:
"Por el contrario, la simbología fascista, tanto en banderas u otras formas, sí que es ilegal. Y lo es porque no les protegen los artículos y leyes referentes a la libertad ideológica o de expresión, sino todo lo contrario. Según un formalismo tan puro como absurdo, igual que es legal la ideología, expresión y militancia republicana debería serlo también la fascista. Pero esto no es así por una razón material, es decir, de contenidos: los fines republicanos y sus medios no tienen nada que ver con los fascistas.
Mientras que el republicanismo aspira a la democracia, la libertad y la paz, el fascismo es la negación absoluta de estos conceptos".
¿Qué pasa? que no me creo que lo hayan dicho de verdad, pero bueno...
Y también he encontrado a la gente del otro lado dando sus teorías de porqué la bandera franquista es legal. En cualquier caso, la cosa más inteligente que he econtrado para demostrar esto está aquí, y deja bastante que desear. Recomiendo el link, porque es difícil de explicar lo estúpido que puede llegar a ser alguien sin verlo.
#178, Cuando lo hacen los burros etarras me cago en las putas de sus madres, igual que si lo hacen los burros franquistas. El caso es que aquí se está hablando de los otros. Si quieres, después de un Bilbao-Algeciras (Que todo llegará), creas un hilo para que nos cagemos en los etarras de los cojones, y estaré ahí el primero, pero deja la hipocresía a parte, anda.