Banderas a media asta por Yisus en el ejército.

Lexor

#179 por favor, abandona ese concepto de la verdadera izquierda es esta y no son otras, te guste o no te guste estos dos señores son la representacion de los partidos politicos de izquierdas con mayor difusion y publicidad, que respeto que no entre en tus ideales y que tu forma y su forma no encajen, pero reitero mi punto de vista, quieras o no esos señores son los encargados de dirigir los partidos politicos de izquierdas de este pais y no puedes infravalorar sus declaraciones tan alegremente
#180 que a mi parecer lo que esta mal es la hipocresia felicitando a unos e ignorando/despreciando a otros, que el sabra, si no cree que los catolicos en este pais, sean de la ideologia que sean, son target de su partido el sabra

2 respuestas
Tritoman

#181 Claro que puedo, cuando militas y haces política intentas dejar a un lado el pensamiento de "todo vale", para mi es una vergüenza lo que dicen y por ende no considero que estén en lo cierto dentro de sus ideales, pero es lo que tiene querer ganar votos. Y lo dices como si para mi cambiara algo que fuera a estar podemos o el PP con lo que yo hago o con la gente que estos "encargado de la izquierda" sudan de ellos.

pero vamos, que tampoco entiendo mucho porqué cojones vienes a poner eso en este hilo

1 respuesta
Kaiserlau

la culpa es de los ateos

S

#181

Sí, a mí me dasco esa felicitación por rascar unos cuantos votos. Pero ni voy a votar al amigo de pdr ni está haciendo un mal uso de los bienes públicos.

Dicho esto, está saludando a una comunidad. Sinceramente dudo que tenga algo contra la comunidad católica como comunidad.

Igualmente no se que pinta Pablo pero bueno.

Lexor

#182 o no me he explicado bien o no me has entendido, no te estoy diciendo que se les deba permitir todo, digo que ellos son la cara visible de la izquierda a grosso modo, no digo que la representen correctamente ni que no haya otra forma de actuar
Cuando en un debate televisivo los lleven los presentaran como la izquierda, cuando la señora de barrio q no entiende de politica piense en izquierda pensara en ellos, entiendes por donde voy?
Para mucha gente el PP no es de derechas, pero se les categoriza como tal y cuando se habla del PP se habla de derecha, este en lo correcto o no

1 respuesta
Tritoman

#185 Entonces simplemente has venido a decirnos que pablo iglesias, garzón e IU son unos hipócritas? Pues muy bien

Novedad

pd: tu imagina que si la policía nacional o los bomberos celebrarán qué sé yo, la grandiosidad de alá, la que se liaría con todos los que defienden que pase lo de #1 o qué da lo mismo, cualquier cosa religiosa que pase en el ámbito público y con el dinero de la gente es vomitivo y joder cuanto os preocupáis lo que haga el estado con el dinero de la gente pero wow con esto os la suda (no digo a ti quizás, pero si a otros muchos que defienden esta puta mierda)

B


[audio]http://a.tumblr.com/tumblr_m63tdmUIid1rw2veyo1.mp3[/audio]

O

Es un orgullo para mi que la bandera ondee a media asta y para quien no le guste, puede ir a otro lugar.

T

https://twitter.com/mohagerehou/status/979661593020715008

El asalariado de Soros, llorón habitual en redes sociales, Mohamed. En esta ocasión ha comparado una procesión de Semana Santa con el KKK. Las reacciones no se han hecho esperar, la gente está hasta los huevos de estos personajes.

Respuestas:

Si fuera así, ibas a estar tu aquí, so mierda. Mas vale que respetes

Más de 200 años antes de que se creará el KKK ya se veían nazarenos por las calles de Sevilla haciendo penitencia con el gorro cónico típico. Lee un poco y respeta, ¿periodista?

Te vas a reír de tu putísima madre.

Si tuvieras el mismo coraje y valentia de mofarte igual del Islam, puede que te tomen en serio, porque por mucho que te laves ese tufo a Mandril no te lo quita nadie.

Os estáis pasando, mucho.

Pides respeto por ser negro y luego como negro no respetas las tradiciones de un país, las cuales no hacen daño ni ofenden a nadie. Tu lo que tienes es muy poca vergüenza.

Simplemente cuando algo no me gusta, no voy, no opino y pero sobre todo (RESPETO). Hay que ser muy SUBNORMAL para decir esa mamarrachada. Cuidado con este País que todo está valiendo y veremos "a ver" como valga todo...
Cansado de Personajes como estos que no representan a nadie

Te equivocas en la ubicación espacial, temporal y finalidad. Te equivocas de cabo a rabo, vamos. Y lo peor no es eso, lo peor es que te defines tú solo. Y qué pena de definición, "miarma".

Te pones siempre en el punto de mira sin respetar nada, luego cuando te insultan a llorar y reclamar subvenciones.
Menos mal q ya la gente te va viendo el plumero y se te va a acabar el chollo pronto

Das mucho asco, payaso.

Que pedazo de mierda eres mojamé...

A éstas alturas del telediario, ya te habrás dado cuenta de lo sumamente ignorante, imbécil y provocador que eres. Serías hasta entrañable si no se te diera más bola de la que merece un tarado como tú. La pena es pensar que acabes trincando dinerito a costa de tuitear bazofia.

Eres un hijo de puta, subnormal buscafama de los cojones. Estoy hasta la polla de ti.

etc etc etc

2 respuestas
Coman2Sueco

#189 internet siempre sorprende

angel222

#135 les quemaron porque se lo merecían en verdad, porque eran curas coñe jeje, OK ahora me queda todo mucho más claro

Lexor

#189 lo mejor es la respuesta

obviando en todo momento que el KKK copio directamente las vestimentas pero no tienen nada que ver

S

Moha Gerehou está siendo impoliticamente correcto y si a los amantes de correctismo os escuece pues mala suerte.

1 respuesta
aMSS

dios esta para cagarse en el

Lexor

#193 como aqui

tu encuentras las 7 diferencias?

3 respuestas
Coman2Sueco

#195 Dioh eso es imposible son calcados

Kaiserlau

Nos espera un futuro muy distopico xD

Don_Verde

#102 Si la historia fuese tan sencilla...lo cierto es que el primer gobierno provisional de la República , presidido por Alcalá Zamora, tenía la intención de respetar el concordato y abogaba por un laicismo "moderado" y no el anticlericalismo que pedía los sectores más revolucionarios. La cuestión es que al arzobispo de Toledo, Pedro Segura, se le olvida de que el nuevo régimen no es como el anterior y su capacidad de intervención política está limitada. La prensa republicana, que le gustaba la polémica como la actual o más, comienza a decir que las palabras del arzobispo son poco más que traición...y encima, el gobierno republicano, se suma a la fiesta haciendo un escrito criticando duramente las palabras del arzobispo.

Si a esto le sumamos que los monárquicos continuaban haciendo actos, que el caos era casi total y que la lealdad del ejército y de la guardia civil no era del todo segura...pues pasó lo que pasó. Lo cierto es que los actos de anticlericarismo fueron controlados una vez que el gobierno de la República logro el control del estado, en la medida de que esto era posible, especialmente en el bienio Cedista.

Respecto a salir a matar gente en el 36, supongo que hablaremos de los militares golpistas fascistas y sus secuaces.

1 respuesta
Leoshito

Es curioso como los de siempre (extremo centrados católicos) se las apañan para convertir cualquier tema del PP y/o el catolicismo (que suelen ir juntitos) en una crítica a la izquierda, el comunismo o la república.

MaTrIx

#195 yo veo dos manchas negras

angel222

#198 exculpamos al bienio progresista pq no tenían el control "efectivo" jeje. Que ni movieron a la guardia civil para parar la quema.

Hombre, hay una violencia política muy importante antes de la guerra civil, se mata a un oficial de la guardia civil y eso lleva al asesinato del teniente castillo

1 respuesta
Don_Verde

#201 Pero si el general a cargo de la Guardia Civil es nuestro amigo Sanjurjo, como para no entender la desconfianza y las pocas ganas de movilizar a la GC. Aún así hay episodios, en todo el caos, en el que el gobierno actua para defender intereses opuestos al suyo, como cuando impidieron el linchamiento público de la sede de ABC.

El anticlericarismo en España es bastante antiguo. En el trienio liberal por ejemplo se suceden los episodios de asaltos a los presidios de la Inquisición, por ejemplo. Los motivos de este anticlericalismo, no voy a entrar a desarrollarlos, pero en su contexto lo entiendo (que no lo defiendo).

En general nuestro país es un desastre durante el XIX y gran parte del XX, con sus alzas y sus bajas. Y la violencia era habitual y generalizada en muchos ámbitos. Pero vamos, es algo muy español eso de resolver los problemas en persona y a hostias. Ahora no, claro, que puede haber consecuencias económicas, pero en otras épocas....

actionchip

#195 Yo veo a un subnormal y a un conguito.

Ahora adivinar cual es cual.

T

Hombres vestidos de uniforme, sotanas, banderas de España, familias reunidas.

Este vídeo para un progre es como el ajo para los vampiros :laughing:

1 respuesta
Leoshito

Hombre, para otros la ciencia y la lógica es poco más que kriptonita.

1 respuesta
T

#205 Sí, kriptonita para el sacerdote George Lemaitre, astrónomo, profesor de física y creador de la teoría del Big Bang. O el padre Manuel Carreira, que además de cura es astrofísico. O Gregor Mendel, monje agustino fundador de la ciencia moderna de la genética, etecé etecé, si quieres te copypasteo un tocho con más nombres de cristianos católicos que son científicos especializados en diversas ramas, que por descontado no te vas a leer.

2 respuestas
C

#40 aquí solo hay que respetar la cultura de los que vienen de fuera. La nuestra hay que olvidarla y pisotearla.

marmmmalade

#1 No soy religioso y me da puto asco la iglesia pero...¿No crees que es bueno para los militares creer que existe el cielo/Dios/Espíritu Santo/etc? Al fin y al cabo son soldados y su función es la que es, mira el tablero entero, ten un poco de perspectiva.

Tendrás que mantener la moral del ejército al máximo, digo yo.

1 respuesta
punishermlp

#206 pero no le pegues mas que te lo cargas!!!

nizku

Los espanyoles son muy cristianos y mucho cristianos