Bando de la huerta 2007 ( Murcia )

Ge0Oni

Para los que no sepais lo que es el bando de la huerta que se celebra en Murcia es un dia de fiesta que hay en la ciudad de Murcia sólamente y que forma parte de las fiestas de primavera en las que la gente se viste de huertano/a y la gente sale a la calle a beber ,a comer , pasarselo bien y luego por la tarde esta lo que es llamado " el bando " que son unas " carrozas " que representan más o menos gente como si estuviesen en la huerta. En las fiestas de primavera también hay peñas que ponen barracas en las que se puede comer comidas típicas de la región.

Para los que sean murcianos o que hayan estado en este día.

.¿ Os parece la típica excusa para beber y emborracharse ( el que ha estado , sabe lo que digo ) o pensais que la gente sale a la calle a celebrar un dia de fiesta regional con sus amigos ?

Mi opinión es que hoy hasta los niños de 12 años salen a la calle y les da comas etílicos ( que este año hubo más de 60 el mismo día ) y que no se disfruta verdaderamente de lo que sifnifica , recuerdo que cuando salí de mi casa a las 12 del mediodía ya había una gran proporción de gente pedo.

Respecto al tema de la basura este año el ayuntamiento se ha debido de portar porque las calles al día siguiente estaban limpias excepto la polvora que supongo que les llevaría mas de una noche limpiarlo.

RPV :

El bando de la huerta es un día de fiesta regional en el que la gente en vez de salir a disfrutar con los amigos sale a emborracharse lo antes posible.
¿Estás de acuerdo ?

guiye

repetido, usa el buscador.

JoNSuaN

estoy con #2, aunque por lo menos #1 ha explicado en que consiste

Kaxsp

ya hay un tema sobre ésto, aunke cabe recalcar que sí, es una excusa para emborracharse si no fuera por los botelleos masivos no iría ni dios.

hay bastantes videos representativos
http://www.youtube.com/results?search_query=bando+huerta&search=Search

Ge0Oni

Ya usé el buscador y solo vi la pregunta de un usuario de donde podría aparcar el coche el Martes 10 :p

Kaxsp

#5, ese es.

guiye

Buenoooooooo pues decir que la fiesta del balón de hoy..
duplica en diversión al puto bando :D

Skuilo

la fiesta de hoy si que me gusta, 40 personas atrincheradas alrededor de un carro pegandose ostias por una barbie xDDDD madre mia hoy si ke me lo paso pipa, lo unico que no me gusta es cuando vienen los del top manta que esos si ke parece ke les va la vida en coger las cosas y kitan la diversion al asunto

Danial

La fiesta del balon!!!

Pd: el bando es una excusa para emborracharse

Sust0

El bando .... :D pwns.

Tremendo.

Zanger_bob

con todo y con eso, hubieron el doble menos de casos de comas etílicos ke el año pasao.

sí que es una excusa para beber, pero es el único día del año en el que no se como, veo a toda la gente que conozco...

para mi es la mejor fiesta del año

Pontifex

lo que me flipó fue lo de los comas etílicos, 60(el récord un niño de 12 años), lei en el periódico que mejoraron las cifras del año pasado, que creo que eran más de 100, y que a su vez habían mejorado las del año anterior, que habían sido 1200 comas etílicos, que no creo que sea un error tipográfico, lo ponía 2 veces.

Y sí, es una excusa para beber, pero a mí también me gusta porque como el de arriba es el único día del año en el que veo a todos mis conocidos desde que iba al colegio. La fiesta de hoy, de pequeño iba a verla para ver a las brasileñas, pero no las renuevan y son las mismas desde hace 15 años

RePuWoMaN

#9 La fiesta del balcón? xD

AlejaaaN1

#1 Yo tengo 14 años y si vale bebo pero nunca me eh puesto pedo. Tmabién es el primer año que salgo con mis amigos bueno con una amiga =$ y luego su prima hermana y unas amigas de su hermana/prima 20-19 años y ami no em ha dado ningun coma etilico también es verdad que ha mucha gente si y de echo la gente esta claro que sale a beber y algunos hasta con la tonteria a buscar alguna pelea haciendome el chulito delante de mis amigos

Por que yo vi que una pelea empezo por que unos amigos empujaron a un amigo se fue para detras se iva a caer y uno le pego una patada en la espalda por que le digo y se lio...

En la polvora muchas peleas y tal pero te puedes ir ala merced esta muy bien eso dicen yo tube en la polvora enfrente del club taurino y lueog por la entrada donde ta la fuente y la verdad no habia malos rollos solo eso y dos pallas que se pelearon por otra tonteria de que una piso un vaso y mojo a otra y luefo fui alas taskas no habia nada de malos rollos ni en el zig zag tampoco luego entre alb ora bora del zig zag y perfecto asi que la verdad esque la mayoria de la gente sale a beber y ha acerse el chulito

Yo desde luego para ser el primero que salo solo menos ala comida que me fui con mi familia aunque no tuvieran mis padres fue de putisima madre :D

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Zanger_bob
  • Sust0
  • Skuilo
  • guiye
  • Kaxsp
  • Ge0Oni