Banner desmoralizante...

VipeR_CS

Queridos responsables de la web, entiendo que os esforceis en poner banners y anuncios relacionados con la comunidad, pero esto es excesivo, incluso ofensivo para mucha gente, estoy seguro de ello:

http://img368.imageshack.us/img368/2922/atrapado4gb.jpg

PD: xDDD

OrODeTh

xDDDDD Como se pasan!!! xDDD

OvErAkTiVe

toma indirectas xDD.

Supongo que ellos no escogen la publicidad...a mi la verdad, ya no me molesta tanto me estoy acostumbrando...aunque si agradeceria que cuidasen que anuncian, que fuesen juegos...componentes de pc...cosas así, relacionadas con la comunidad.

George-Bush

resolucion 800 x 600 y ya no se ve el banner de la dcha

por lo menos a mi.

R

OWNED GORDOS

CHIBI

ahahahahah

sin buenooooo!

A lo mejor algun@ le viene bien, quien sabe.

pix0Ne

lolazo.

3

La página de #10 lleva 2 Troyanos. No la habrais.

O

MAKIonFire, has visitado esa pagina hace poco debido a la gracia de algun amigo no? xd

Diabloskuro

#10 BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN
Has herido mi sensibilidad

LOc0

http://img310.imageshack.us/img310/7409/mv8tx.jpg

Salu2 ;)

S

#10 te metes puxo a esa pagina? te mola el goatse?

eso se merece un punish

Ux1o

Buenas noches gordos.

CybeR

#11 "habrais"
ZERBANTES OWNED
no me podía resistir, no tengo nada en contra tuya 3viL, pero no me podía resistir!!!

-nazgul-

Y yo leí "bauer desmoralizante".

Enkripted

#14 really r00lz xDDDD

gorditos de MV.... no os enfadeis, sabeis que en el fondo lo hacen para ayudaros xD

Zendel

Curioso xD.

Pero por cierto, el banner solo enlaza publicidad desde el Adsense de Anuncios Google.
Sin ir mas lejos, hace poco el banner hacia referencia a un servicio de Power leveling en los MMO's.

Saludos.

KrITIK4L

Esto demuestra que google lo sabe todo xDDD

ATRAPAOSSSS xDDD

A

MMmmmmMM pues yo no veo ese banner... Que aparece, una vez cada 100 páginas oque?

Por otro lado, es gracioso,. MV es una web gamer cuando nos interesa, cuando no nos interesa tb vale poner publicidad de bebés o de dietas

a quien le puede interesar ese tipo de webs, en una comunidad gamer? eh

en Fin

Tr1p4s

ah pero que esto es una comunidad gamer ?

B

No no no...
Esto es una comunidad de parejas, lios amorosos y "como pido para salir a una tia que vive a 2 metros de mi casa, si cuando me sacas del msn empiezo a tiritar y a tener sudores frios?"

Deckard_29

Saliéndome un poco del tono jocoso del hilo me gustaría llamar la atención en el lamentable hecho que pasáis por alto.

¿Alguien le ve a la niña de la foto sobrepeso en algún sitio?

Publicidad bastarda que fomenta la anorexia y la bulimia.
¬¬

SoLLuM

hay algun gordo en esta comunidad?

pd. 98% (se pasan el dia comiendo bocadillos de jamon y pastelitos martinez de chocolate....movilidad 0)

VipeR_CS

Estoy convencido de que en parte sí que eligen ellos la publicidad, no directamente, pero eligen las categorías de la publicidad que va a salir, algo así como los boletines de las webs cuando te registras: juegos, ocio, cine, viajes, etc... xd

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • AeRosMiTh
  • KrITIK4L
  • Zendel
  • Ux1o
  • Diabloskuro
  • George-Bush