[Banqueros de media-vida] Tarjeta blue joven

-

Hola me hice una tarjeta blue joven , la tia del banco me dijo que no hacia falta cartilla que solo la tarjeta , le deberia de haber preguntado por que no hace falta cartilla la verdad oO , y no lo hice , por que no hace falta cartilla?

KaJoTeL

Así te sacan la pasta sin que tu te des cuenta, es la nueva moda.

George-Bush

tengo la misma y no recuerdo tener ninguna cartilla, simplemente la tarjeta y el contrato de la cuenta.

Si ingreso easyandfast, si saco pasta ms de lo mismo.

RusTu

xq va asociada a un nº de cuenta quizás?

B

yo la tengo, va perfecta

y no, tampoco tengo cartilla

frantxu

Yo tengo esa tarjeta desde hace 7 años, y creeme, no hay ninguna cartilla, no hace falta.

Tu ingresas y sacas dinero sin problemas, tanto en el cajero, como en tu entidad.

Ademas tienes descuentos, promociones, y te mandadn una revista cada cierto tiempo, con las promociones y eso.

D-DaRkSt0rM

#4, ¿qué tarjetas de crédito/débito no están asociadas a una cuenta bancaria? :/

-

oK muchas gracias , esque mi hermana tiene esa tarjeta desde hace tiempo y tiene cartilla , por eso me parecio raro.

Spachu_4Ever

Hay bancos que no usan cartillas, creo que BBVA no las usa.

SkiNeT

Lo que pasa es que hay algunas tarjetas como virtuales que tienen el dinero en ellas mismas sin estar vinculadas a ninguna cuenta.

Es lo que ocurre con la tarjeta blue joven o la tarjeta de la ciber caixa (o algo así se llama).

D-DaRkSt0rM

#9 BBVA si usa cartillas. De hecho es la entidad bancaria con más movimientos en 'máquinas' (sacar dinero, ingresar, pagar recibos, actualizar libreta, etc)

-nazgul-

No tienes porque tener cartilla, aunque normalmente al abrir la cuenta te dan una

Yo lo de la cartilla lo veo MUY primitivo joder no lo he visto en ningún otro país

RusTu

#7 a eso me refería joder, que ya al ir asociada a una cuenta no tienes por qué tener cartilla, con la tarjeta te sobra

Usuarios habituales

• RusTu
  • D-DaRkSt0rM
  • SkiNeT
  • Spachu_4Ever
  • -AJ-
  • George-Bush
  • KaJoTeL