Los que preferís bares, es un plan que queréis para viernes-sábado por la noche? El domingo para ir de tranquis después de la fiesta, o cómo?
Es que vamos, para mí el plan "ir a un bar" hasta las 3 que chapan, si no hay ganas de marcha no las habrá a las 3, por lo tanto qué hacéis después? Yo hacer eso e irme a dormir a las 4 o así (acabas de hablar con la gente, si conduces los llevas, etc...) me parece desperdiciar un tiempo de sueño muy valioso, dado que te levantarás cansado y/o tarde el domingo (yo si voy a dormir tarde me pasa, aunque no haya hecho nada), y vamos, para sentirme igual, voy a una discoteca y la lio y le entro a toda fémina (aunque sea Lady Gaga :S).
Porqué vamos, en un bar no necesitas "ambiente" si vas a tomar algo con los amigos e ir de tranquis, y yo creo que eso se puede hacer cualquier día (a no ser que querráis hacer eso "tal día a tal hora", o porqué sólo coincidís horariamente con la gente los momentos que se puede ir a discoteca).
O simplemente no os gusta ir de discoteca (que vale). Pero vamos, botellon + entrar a la discoteca contento > all creo yo (mismo efecto que el quedar a un bar a hablar, y allí vas viendo qué tía se dejará arrimar). Será que me gusta poder ir a cualquier sitio a hacer el gamba, y en un bar, pues estás sentado, hablando y no la lias.
P.D:
En un botellón yo intento beber para no beber más donde voy y gastar pasta (sólo la consumición, por ejemplo). Por lo tanto, veo una tontería beberme media botella de jack daniels para entrar a un bar y pedir un ¿jack? por muy poco que me cueste. Aparte, mi experiencia me dice que no mola ir "tumbado" a un bar xd. Lo que no sé es si tendría mucha aceptación el "meter fichas" con toda la cara del mundo en un bar. Lo he hecho, pero siempre a modo de colegueo con chicas que más o menos conoces (como mínimo de vista). En una discoteca, sea dentro, o fuera, o en cualquier sitio, puedo decirle lo que sea a una fémina que (si no se lo dices babeando y mirándole las tetas) siempre responde positivamente. Yo es que a los bares que voy es de tranquis total, y quizás eso afecta negativamente mi experiencia.