#56 el combustible se evapora, no cae al suelo.
Me parece sumamente irónico que tengas un avatar en 3D y hagas ese comentario xDDDD
#44 En el segundo 5 del vídeo el motor izquierdo mete un petardazo que hasta se escucha.
Si yo me acojono cuando hay turbulencias, me pasa algo así y creo que me da algo.
un "dia en la oficina" intenso para el piloto. Esperemos que se lo curre y le den unas merecidas vacaciones por putoamo
yo que no bebo me pillaria un buen pedo, me pondria el cinturon y esperar a que me recojan, sea de la manera que sea
#65 Es peor aun. Me va muchisimo el tema y me casco todos los documentales. Por no hablar de las horas que llevo de vuelo en los BF´s xDDDDD
Juer, no se puede hacer un comentario tonto... hostias...
#78 En esos casos recomiendan que todos se aten el cinturón y si es posible que se muerdan bien fuerte el DNI.
Recuerdo hace un par de años en un vuelo cortito que el tren de aterrizaje hacía un ruido rarísimo y estuve todo el puto vuelo acojonado pensando que en cualquier momento aquello se venía abajo.
Y vaya panorama el de los pasajeros, viendo cómo están dando vueltas durante horas con el avioncito