Barcelona

B

#17 Coño que valiente eres por aquí, no?

satyricon

#40

1
FaKeTe

A ver si pasa más y se reduce el precio del alquiler.

1
B

Y luego también están los que buscan en la basura y no paran de pedir dinero, tabaco, papel, mechero, etc, estando en la terraza de casa me han llegado a pedir hasta alcohol xd

Shooket

#44 Claro que sí, otro ejemplo de seguridad como París, donde te robarían hasta las zapatillas si pisas cualquier distrito que supere el número 19, donde en varios distritos la policía ni entra ni ves un negocio a cientos de metros a la redonda.

Sí señor, París es segurísimo donde va a parar.

Y mira que me encanta París, pero tela con algunos…

1 2 respuestas
Andre333

#42 es un paripe y ya esta. El objetivo de los politicuchos es seguir chupando de fondos públicos sea como sea. Y el que me venga a decir que el trabajo de los políticos es complicado y demas mierdas, que se lo ahorre.

flipas23

Los van a vender para pagarnos las pensiones, putos racistas.

FUNnn

#65 Pero es que por Barcelona no puedes ni pasear por el centro (En Paris me tengo que ir al distrito 19...). Esos robos son a pie de puerta de hotel de 5 estrellas

2 respuestas
B

yo de hecho cuando fui a Barcelona tuve que pelearme con dos titanes y luego contra un oso, también salí con una navaja clavada en la espalda pero lo típico

Woh

#44 no te engañes, si Barcelona no es segura París lo es muchísimo menos.

Vamos si os quejáis de los moros de Barna ni se os ocurra pasar por algunos distritos de París que directamente te atracan a punta de pistola.

1 1 respuesta
FUNnn

#70 Algunos distritos vs centro de la ciudad

NigthWolf

Se cierra la season de puñalin y se abre la de choricin

BuLLeT_AZ

Barcelona en la cabeza de #68 es Rio de Janeiro.

3 1 respuesta
FUNnn

#73 Si no hay cambios, es cuestión de tiempo

1 respuesta
TripyLSD

Muchos decís que el incremento está relacionado desde que llegó Colau al ayuntamiento, pero ¿hay datos? Porque Barcelona siempre ha sido un agujero para turistas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#74

#75
Los dejaron en #51 pero ya sabes como es esto en MV Xd

3
GlitterSpark

Menudo estres y ansiedad cada vez que sales a la calle y estar constantmente pendiente de que no te roben.

S

Alguien puede lo puede resumir está barbaridad.

D

#68 seguro que no paseas por La Mina o Can Tunis? Debemos de pasear por diferentes centros de la ciudad.

La gráfica de #51 pasando desapercibida

1 respuesta
WinterJoJo

Hay que disfrutar lo votado y no votado, así son las cosas.

Los políticos tienen que cambiar de dirección a la hora de afrontar estos problemas. Menos decir que están preocupados y mas actuar de alguna forma.

El tablero no va a moverse a menos que reste o sume votos este tema y se le de eco mediático, claramente.

1
LimPollbrow

Brasil 2.0. Porque pone Barcelona en el título...que si no, no hay quien lo distinga

DiSoRDeR

#14 esos tirones no son nada comparado con los tiros en la cara que se lleva mucha gente en Brasil, turistas incluidos

FUNnn

#79 Como digo, en el vídeo se está en el centro de la ciudad

1 respuesta
B

#3 Hace dos semanas he estado allí visitando a la familia por lo mismo.

Se respira inseguridad en casi todas las calles.

1 respuesta
D

#83 y en #51 una gráfica bien hermosa

#84 la nueva Bagdad

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Mira que soy más de aldea que un tractor, pero he sentido la misma inseguridad en Valencia o Madrid que en Barcelona. A ver si lo que os pasa es otra cosa...

1
Skiz
#65Shooket:

Claro que sí, otro ejemplo de seguridad como París, donde te robarían hasta las zapatillas si pisas cualquier distrito que supere el número 19

Joder macho que exagerado xD. No se si habrá cambiado mucho en los últimos 6-7 años pero en el 20 vivía yo, concretamente al lado de Saint-Fargeau y 0 problemas, es más, la zona alrededor de la Gare du Nord la vi bastante insegura y está en el 10. El problema que veo es que en París hay algunas zonas conflictivas pero sobre todo están en las afueras y en Barcelona te sientes más inseguro en general.

FUNnn

#85 Yo no estoy echando la culpa a Colao, lo de Barcelona lleva empezando hace una o dos decadas. Y es debido a la ineptitud de la policía, o de las leyes

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Casi un 25% de incremento de infracciones penales en el periodo 2016-2019

Casi nada, y algunos blanqueándolo como si fuera "poca cosa"

D

#88 es decir, Barcelona és un tugurio desde el 2000

Si os da por buscar info de los sucesos en los años anteriores a las olimpiadas, os da para abrir 20 hilos mas

Ok