#204 O.O no lo había visto todavía. Y pensaba que lo más descabellado que había visto en la vida fue cuando a Carmena se le ocurrió poner un semáforo en mitad del Paseo de Extremadura en pleno acceso sur de Madrid, pero esto ya está a otro nivel...
Cada vez que tengo que ir a Barna me da más asco, no ves más que gentuza. Un día en las ramblas me giré y vi como están metiéndole la mano en el bolsillo aún gordaco giri le avisé, el tío no se si me entendió o no por que siguió andando mirando para mí pero almenos el paki que estaba intentando obar paro y se giró para mí a increparme y empezó a silvar como para llamar a gente.
El hijo puta me decía que me buscara trabajo tócate los cojones
Crecen un 32% las violaciones y un 14% los abusos: Se disparan los delitos sexuales en Cataluña en 2022
https://www.elmundo.es/cataluna/2022/08/14/62f79ddafdddff396f8b45d1.html
Pero no pasa nada señores, nada que no pase en cualquier otro lado... Bah sigan adelante y no se alarmen.
#114Erethron:y ahora prefiere Madrid, y con diferencia notable
#116Erethron:Calidad de vida: Madrid >>> Barna
#119Erethron:Madrid>>> Barna.
#130Erethron:en calidad de vida: Madrid >>> Barna
#133Erethron:hay mayor calidad de vida en Madrid en comparación con Barna
#194Erethron:prefiero Madrid a Barna
#216Erethron:Repito: Madrid>>> Barna en calidad de vida.
Esta necesidad de reivindicar lo mismo 80 veces, incluso cuando ni se te pregunta, denota que tu opinión es objetiva y nada tergiversada xdddd
#116Erethron:Tranqui, he vivido en Sarrià
#128Erethron:No opino de oidas tío, tengo familia viviendo allí desde hace años y he estado en varias ocasiones
No me ha quedado tampoco claro si has vivido en Sarria o solo has estado en varias ocasiones.
#217 Pero si no hay que hacerles caso. Los que entran a meter mierda y se quedan en hilos de este tipo son siempre los mismos.
Casualmente se la suda lo que diga la gente que vive ahi y siempre es 'los datos dicen/yo estuve unos dias/mi cuñao vive alli'. Se les ve el plumero a leguas xD
No se si es bueno vivir con tanto odio...
Que argumentos se utilizan como atractivo para atraer población ? Más allá de tener playa y montaña
#218 y te creerás que es por tirria u ojeriza
Cuanto lleva Lewan en barcelona, principios de Agosto?... ni un mes han tardado en robarle xD, luego según algunos usuarios Barcelona es la ciudad sin robos ni violencia XD.
La ciutat del barça esta en Sant Joan Despi rozando Sant Feliu de Llobregat. Que es un puto desierto de cemento.
Ahora han hecho viviendas pero vamos. Esa zona si te roban es que han venido desde fuera para ello, porque mira que esta apartada de todo xD Nunca hay nadie.
"No es Barcelona" hay que ver el cope de algunos ilustres indepes del foro. Desde el Prat hasta Santa Coloma es la misma mierda. Incluso hasta Badalona diría yo.
Pero a ver, que da igual que sea Barcelona, que el centro de Valencia esta empezando a convertirse en lo mismo, al menos los alrededores de la estacion del norte. Es loque hay si abres puertas para todos
#232 Depende. Hay zonas que eran un agujero y que han mejorado mucho. Yo en mi caso estoy encantado.
Luego hay zonas que eran tranquilas y por turismo, que atrae a mangantes, o porque han colocado algun barracon de menas, pues dan asco.
#235 Vecino del barrio de toda la vida el que apuñala...
A los que ponéis este tipo de videos sin aportar nada mas os enseñaba Barna pero a ostias y luego os dejaba en el Raval para que os robaran lo poco que tenéis. Putos resentidos de Comarca y mesetarios, qué personajes!