Barcelona Municipales 2019: Barcelona Com Tu

bLaKnI

Con una colega de curro ayer por la mañana, estuvimos hablando que si Barcelona esto, que si Barcelona lo otro... Un tiki-taka de barra de bar estándar.
Yo, desconectado de la política como estoy siempre, ni idea casi tenia de que en nada son las Municipales y ella, que es fuertemente "anti-Colau", me decia que si había que echar a esa tía, que si bla bla bla...

Bien, me manda por whatsapp este vídeo:

Está en catalán, pero la transcripción literal sería tal que:

• No estamos aquí por Cataluña.
  • No estamos aquí por España.
  • Aquí estamos, por Barcelona.
  • Y echaremos a estos políticos...
  • Ya es suficiente.
  • Estamos hartos...
  • Somos, BCN Como Tu.
    Musiquita...

Y me dice, míratelos. Quieren acabar con la droga, con el jaleo de barrios, con los robos, con etc...

No encuentro nada "útil" digamos. Veo que si tienen web:

https://barcelonacomtu.cat/es/

Pero es todo "muy etéreo"... Aunque encandila porque pintan con bastantes buenas intenciones "reales" y a los que somos """apolíticos""", esto nos cuela en el discurso bastante, supongo... (uno ya no sabe en que cojones creer, ni si esta siendo conejillo de indias perpetuo de experimentos sociales de suplemento de periódico...)

Buscando, encuentro esta entrevista:

Y en resumen, lo que me come el coco:

¿Esto es otro invento populista "a la Podemos" en su día/momento?
¿O se trata de otro experimento de encabarse en el nicho restante de pastel, "a la Ciutadans"?

¿Alguien con ideas al respecto de ellos?

Gracias.

Dieter

Barcelona ciudad estado! Hoplitas a mi!

2 respuestas
perche

tiene cara de buena persona

Alfombras

Literalmente esto #2
Fuck Cacalunya y fuck Españita.

B

Voy ha echar a los políticos, haciéndome político... thats suspicious

DunedainBF

Las aldeas se reducen.

Municipales 2023 - Barceloneta Sur como tú.

B

Cada dia más cerca de la realidad.

https://www.youtube.com/watch?v=JXMsORKEBuY

U

¿Spam?

1 respuesta
bLaKnI

#8 xD yo mismo cuando he releído mi post, me he preguntado lo mismo. Juro que no. No tenia ni tengo puta idea de quien son, y por eso intentaba conseguir algo de información mas cercana por aquí, ya que abunda tanto CM últimamente y letrado en política con PhD.

A ver si con suerte crece un poco mas el thread por la tarde con aportaciones de usuarios reales, ahora que ya solo quedan unos pocos mas "talentosos imprescindibles" de todo post con etiqueta "política" a pasar por este thread a hacer su "contribución de nada". :)

Ulmo
#2Dieter:

Barcelona ciudad estado! Hoplitas a mi!

El único nivel de organización que sigue una deducción racional en materia económica.

Usuarios habituales