Mira el enlace, esto es como no criticar a un yihadista porque no actuó en el 11M. Esta gente tiene la ideologia de Breivik o de los de Nueva Zelanda, si, son un peligro, pero es que encima ni siquiera son el nazi tirado de tu barrio, no, muchos vienen de conflictos en el Este de Europa donde han practicado el terrorismo abiertamente en grupos paramilitares.
¿Pero cuándo vas a dejar de soltar gilipolleces? Que a ver si te enteras que para desalojar casas da igual que sean neonazis, bolivarianos, comunistas veganos o testigos de Jehová, lo que importa es que desalojen la puta casa. ¿Eso lo hacen? Pues ya está. Si después por ser unos nazis les ves apalizando a un negro o algo así yo seré el primero en querer que los empapelen, pero es que aquí lo único que importa es que desalojen la puta casa.
Tú no vas a odiar ni a tenerle más asco a Vox y al ultraderechismo que yo, pero es que pongamos dos supuestos: Un mecánico que sé de buena tinta que Vota a Vox pero que es un grandísimo mecánico, repara los coches a la perfección, tiene precios muy competentes, realiza el trabajo en poco tiempo, un trato con los clientes estupendo... Y luego hay un mecánico que no tiene ni puta idea de coches, que te va a tardar media vida para destrozarte el coche, que encima te va a cobrar un pastón y que tratando con los clientes es un borde de mierda, pero sabemos seguro que vota a Podemos...
Tú seguramente cometerás la gilipollez de llevar el coche al mecánico podemita, que te lo destroce y te la clave pero al menos no estarás "blanqueando al fascismo"... A mí, como sólo lo quiero como mecánico y no como colega, me sudará tres cojones a quién vote, y si me arregla bien el coche en poco tiempo y a buen precio y encima me trata bien no sé porqué cojones no voy a contratarle.
Hombre, alguien de izquierdas lo que nunca hará será blanquear neonazis, como estas haciendo tu. Pocos requisitos hay para ser de Izquierdas pero no defender a neonazis pertenecientes a grupos paramilitares si es uno de los pocos requisitos.
Que tú seas tan extremadamente corto de miras que te tragues la subnormalidad de que blanqueo neonazis no quiere decir que sea cierto. Para empezar porque no sabemos si son neonazis, las fuentes que has aportado son panfletadas de instituto que de poco sirven; y segundo porque aunque lo fueran yo nunca he dicho que me parezca bien o que lo acepte si lo son.
Y a ver cuando te enteras que la okupacion no es algo homogeneo, hay familias que buscan un techo o okupacion política que lucha contra la especulación, supongo que tambien veras bien que vayan los matones de las inmobiliarias a darles de hostias. Y aquí se acaba el debate, no tengo interés en debatir con alguien que blanquea el nazismo. Llama a tus amigos de desokupa cuando te salga los cojones y no des mas el coñazo por aquí.
Si me hubieras leído más en vez de venir a soltar la panfletada progre con la que te han adoctrinado y pirarte hubieras visto que para casos de extrema necesidad o incluso de ricachones que tienen una segunda vivienda que sólo usan dos semanas al año no tengo problemas en que se okupe, pero es que aquí hablamos de un caso concreto, no puedes extrapolarlo a todo.
Y no uses la gilipollez de "es que blanqueas el neonazismo" para salirte con el rabo entre las piernas del debate, que te pasa lo que a todos los progres, que os ponen la realidad delante y no sabéis por dónde salir. Porque sí, eso es lo que eres tú, un progre, un SWJ de la vida, despierta y aprende algo de política, porque tú no eres de izquierdas, eres sólo un giliprogre más, y vosotros con vuestra dictadura de lo políticamente correcto estáis mucho más cerca del fascismo y de la ultraderecha de lo que Vox lo estará en su vida.
Ahora vete con Colau a dar chocolate caliente y mantitas y abrazos a los menas y a los okupas, que así seguro que solucionáis todos los problemas del mundo en un periquete.